Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 20/01/10 - Analisis Tecnico

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

20/01/10 - Analisis Tecnico Empty
MensajeTema: 20/01/10 - Analisis Tecnico   20/01/10 - Analisis Tecnico Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:43 am

Avanzit ataca el techo del canal bajista

20/01/10 - Analisis Tecnico 190505_TELEF%C3%93

Avanzit desde el largo plazo definía una importante tendencia alcista, situando las cotizaciones ante la resistencia de 8,00 euros.

Al situarse ante esta resistencia se produce la primera serie de máximos decrecientes relativos, generando una importante tendencia bajista canalizada, hundiendo las cotizaciones hasta el soporte inicial situado en 0,56 euros.

El contacto con este soporte provocó un movimiento de reacción destacado en forma de V, atacando la resistencia en 1,05 euros, nivel que no pudo superar, iniciando un proceso lateral con apoyo en el soporte de 0,78 euros. El soporte fue perforado, apoyándose en el siguiente nivel en los 0,68 euros, reaccionando nuevamente al alza, y atacando en las últimas sesiones la banda superior del canal bajista, en las proximidades de 0,80 euros.

En las últimas sesiones observamos cierta debilidad al producirse el ataque a la zona de 0,80 euros, indicando que de no conseguir esta zona corregiría inicialmente sobre el soporte de 0,75 euros, nivel que de perforar, indicaría la vuelta al soporte de 0,69 euros, donde nos encontramos con una línea de tendencia alcista.

Mientras respete esta línea podríamos atacar nuevamente la banda superior del canal alcista, pero la pérdida supondría la continuación bajista con objetivo en el soporte inicial.

No cabe duda que la superación del techo del canal alcista más un filtro sería un dato técnico realmente importante, ya que supondría el inicio de un tramo alcista con primer objetivo en la resistencia en 1,05 euros.

El RSI tras situarse en la zona superior de sobrecompra, presenta un giro a la baja destacado, confirmando la importancia técnica de esta gran zona de resistencia.

Por otro lado el Estocástico confirma al oscilador anterior, ya que ha girado a la baja con intensidad, apoyando la fortaleza de esta gran zona de resistencia.

Conclusión: Avanzit ha reaccionado al alza con fuerza desde una zona de soporte relevante, atacando el techo del canal alcista, cuya superación confirmaría el inicio de un nuevo tramo al alza.

No debemos olvidar que nos encontramos ante una resistencia dinámica realmente importante, y como tal no es nada fácil de superar. No descartamos el comienzo de un proceso lateral. El soporte vital, lo seguimos teniendo en los 0,68 euros, cuya pérdida supondría la vuelta a los 0,56 euros, donde nos encontramos con un soporte de referencia.

http://blogs.finanzas.com/bat23/2010/1/20/avanzit-ataca-techo-del-canal-bajista
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
 
20/01/10 - Analisis Tecnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30/08/10 - Analisis Tecnico.
» 15/01/10 - Analisis tecnico
» 08/02/10 - Analisis Tecnico
» 15/02/10 - Analisis Tecnico
» 16/03/10 - Analisis Tecnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: