Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 10/03/10 - El presidente de Avánzit anima a los empresarios a no estancarse

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 10/03/10 - El presidente de Avánzit anima a los empresarios a no estancarse   Vie Jun 03, 2011 9:47 pm

El presidente de Avánzit anima a los empresarios a no estancarse

El consejo de la APD celebra su VIII Almuerzo con Mario Armero como invitado

Reconocidos empresarios andaluces y socios de Deloitte se reunieron en Sevilla con motivo del VIII Almuerzo del Consejo APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) Zona Sur. Como viene siendo habitual, intervino una personalidad destacada dentro del mundo de las empresa. En esta ocasión, fue Mario Armero, presidente ejecutivo de Avánzit (anteriormente presidente de Corporación Llorente y antes de General Electric), quien asistió como invitado y habló ante un nutrido grupo de empresarios sobre Crisis y gestión de cambio. Armero destacó que corren tiempos "crisis de credibilidad y de solvencia", que "hay que hacer más con menos" y que es necesario "posicionarse ante el futuro". El directivo de Avánzit animó a los presentes a no verlo todo "desde la perspectiva de la crisis", ya que así no hay "posibilidad de avanzar". ¿Qué hacer ante esta situación? "Sostener y desarrollar un modelo de negocio abierto al cambio, al futuro y a las nuevas tendencias, para no estancarse". Apeló, también, a la necesidad de desarrollar una estrategia basada en tres pilares: la gestión de la caja, a diario; la introducción de "eficiencia de costes, gastos, y estructura"; y pensar en la crisis como oportunidad de mejora.

Al almuerzo asistieron, entre otros, Santiago Herrero, presidente de la CEA, y Braulio Medel, presidente de Unicaja. También estuvieron presentes (además de los reseñados en las fotografías), Pascual Caputto, presidente de Antonio Barbadillo; Jaime de Vicente, director de Caja de Rural del Sur; Pedro Bisbal, director de Industria y Servicios de Extenda; Miguel Rus, presidente de Gaesco; Mauricio González-Gordón, presidente del Grupo González-Byass; Tomás Aránguez, presidente ejecutivo del Grupo Luis Caballero; Juan Polanco, presidente del Grupo Polanco; Luis Sánchez Manzano, vicepresidente del Grupo Sando; Francisco Vera, presidente del Grupo Vera; Ricardo Pumar, presidente de Inmobiliaria del Sur; Beltrán Calvo, presidente de Isotrol; Miguel Gallego, consejero delegado de Migasa; Adolfo Borrero, presidente de Telvent; y Jorge Segura, Daniel Carrasco, Rafael Ortí, José Antonio Farfán y Miguel García Pérez, estos últimos socios de Deloitte.

http://www.eldiadecordoba.es/article/economia/650063/presidente/avanzit/anima/a/los/empresarios/no/estancarse.html

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/650063/presidente/avanzit/anima/a/los/empresarios/no/estancarse.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
 
10/03/10 - El presidente de Avánzit anima a los empresarios a no estancarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las hijas del presidente de españa son goticas y causaron polemica en una foto con obama
» Decimo presidente de EE.UU.(Griffin)
» AYUDA ¿SERA MONEDA DE COLECCION? PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
» Entrevista al presidente de la asociación para defensa de detectoristas -España
» Carta de un jefe indio al presidente de los EEUU +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: