Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 10/03/10 - Avánzit se adjudica contratos de Telefónica Latinoamérica por 52,6 millones de euros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 10/03/10 - Avánzit se adjudica contratos de Telefónica Latinoamérica por 52,6 millones de euros    Vie Jun 03, 2011 9:50 pm

Avánzit se adjudica contratos de Telefónica Latinoamérica por 52,6 millones de euros

La empresa de tecnologías de la información Avánzit se ha adjudicado contratos con Telefónica en Latinoamérica por un importe global de unos 52,6 millones de euros.

El contrato más importante corresponde a Telefónica de Argentina, que le ha adjudicado el contrato "bucle de cliente" por un periodo de tres años y un importe de 33 millones de euros.

Avánzit se encargará "de la atención integral de planta externa, planta interna, altas de abonados y de todos los servicios conexos afines".

La compañía también ha conseguido un contrato con Movistar por 4 millones para la construcción de sitios de tecnología celular. En este caso, el acuerdo es por un periodo de dos años.

Todavía en Argentina, la brasileña Petrobras le ha adjudicado un contrato de 1,4 millones de euros para ejecutar la obra de montaje mecánico en la planta General Cerro en Bahía Blanca.

La petrolera YPF le pagará 2,9 millones por la construcción electromecánica de una planta en el complejo La Plata para la producción de nuevos productos combustibles, mientras que Edenor y Banco Ciudad de Buenos Aires le han adjudicado otros contratos por 0,4 millones cada uno.

Perú
En Perú, Avánzit ha conseguido el contrato "bucle de cliente" de Telefónica del Perú por 15,6 millones de euros.

Otro contrato importante ha sido el adjudicado por Edenor. Avánzit será la responsable de las conexiones, mantenimiento, corte y reconexión, inspecciones y normalización, lectura y reparto y también la prestación de servicios de operaciones técnicas MT-BT de la compañía durante dos años por 15 millones de euros.

http://www.noticias.com/original/avanzit-se-adjudica-contratos-de-telefonica-latinoamerica.131925

http://www.expansion.com/2010/03/10/empresas/telecomunicaciones/1268233666.html


Última edición por Admin el Vie Jun 03, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Avanzit se adjudica contratos en Argentina y Perú por 72.7 millones de euros   Vie Jun 03, 2011 9:50 pm

Avanzit se adjudica contratos en Argentina y Perú por 72.7 millones de euros

Avánzit se ha adjudicados varios contratos en Argentina y Perú por un importe total de 72,7 millones de euros, informó el miércoles la compañía tecnológica. En Argentina, Avánzit se ha adjudicado contratos con Telefónica Holding de Argentina, con Petróleo Brasileiro, o Petrobras; la operadora de móvil MoviStar, del grupo Telefónica,la petrolera YPF, del grupo Repsol YPF y Banco Ciudad Buenos Aires. En Perú, la compañía ha ganado contratos de Telefónica del Perú y de Edenor.

Avánzit se ha adjudicados varios contratos en Argentina y Perú por un importe total de 72,7 millones de euros, informó el miércoles la compañía tecnológica. En Argentina, Avánzit se ha adjudicado contratos con Telefónica Holding de Argentina, con Petróleo Brasileiro, o Petrobras; la operadora de móvil MoviStar, del grupo Telefónica,la petrolera YPF, del grupo Repsol YPF y Banco Ciudad Buenos Aires. En Perú, la compañía ha ganado contratos de Telefónica del Perú y de Edenor.

http://dinero.es.msn.com/mercados/noticia.aspx?cp-documentid=152493198


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Avánzit se hace con contratos por valor de 72 millones de euros en argentina y perú   Vie Jun 03, 2011 9:51 pm

Avánzit se hace con contratos por valor de 72 millones de euros en argentina y perú

El Grupo Avánzit ha resultado adjudicatario de contratos en Latinoamérica por un valor aproximado de 72,7 millones de euros. En concreto, Avánzit ha firmado cuatro contratos en Argentina, por valor de 42,1 millones, y otros dos en Perú, por 30,6 millones.

Según comunicó la compañía a la CNMV, en Argentina, el contrato más importante ha sido con Telefónica de Argentina. La operadora le ha adjudicado el contrato “Bucle de Cliente” por un periodo de tres años y por un importe aproximado de 33 millones de euros. Avánzit se encargará de la atención integral de planta externa, planta interna, altas de abonados y de todos los servicios conexos afines.

Por su parte, Petrobras ha adjudicado a Avánzit un contrato de 1,4 millones de euros por ejecutar la obra de montaje mecánico en la planta General Cerro en Bahía Blanca.

También en Argentina, el Grupo ha cerrado un acuerdo con Movistar para la construcción integral de sitios de telefonía celular. Este contrato le reportará a la firma unos cuatro millones de euros y se ejecutará en un plazo de dos años.

YPF le ha adjudicado la construcción electromecánica de una planta en el complejo “La Plata” para la producción de nuevos productos combustibles por importe de 2,9 millones de euros a ejecutar en siete meses y Edenor la ampliación de una subestación pantanosa por un importe de 0,4 millones de euros con un plazo de ejecución de seis meses.

Además, Banco Ciudad de Buenos Aires también ha adjudicado a Avánzit un contrato de 0,4 millones de euros por seis meses para el reacondicionamento integral de fachadas de edificios del banco.

En Perú, Telefónica le ha adjudicado a Avánzit el contrato “Bucle de Cliente” por un montante de 15,6 millones de euros.

Por otra parte, Avánzit también ha resultado adjudicataria de un contrato por Edenor de 15 millones de euros. Durante los dos años venideros, la compañía será la responsable de las conexiones, mantenimiento, corte y reconexión, inspecciones y normalización, lectura y reparto y también la prestación de servicios de operaciones técnicas

http://www.adslnet.es/index.php/2010/03/10/avanzit-se-hace-con-contratos-por-valor-de-72-millones-de-euros-en-argentina-y-peru/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Avánzit se hace con contratos en Latinoamérica por 72,7 millones de euros   Vie Jun 03, 2011 9:54 pm

Avánzit se hace con contratos en Latinoamérica por 72,7 millones de euros

MADRID, 10 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Avánzit acaba de comunicar, mediante hecho relevante, que se ha adjudicado varios contratos en Latinoamérica por un importante total de 72,7 millones de euros. En concreto, la tecnológica se ha hecho con proyectos en Argentina por 42,1 millones y en Perú, por 30,6 millones.

ARGENTINA

- “El contrato más importante es el de Telefónica Argentina”, que se denomina “bucle de cliente” y está valorado en 33 millones (siempre en euros). Durante tres años, Avánzit se encargará de la atención integral de planta externa, planta interna, altas de abonados y de todos los servicios conexos afines.

- Petrobras le ha adjudicado el montaje mecánico de la obra de Bahía Blanca por 1,4 millones.

- MoviStar le ha encargado la construcción integral de sitios de telefónica móvil por 4 millones.

- Para YPF construirá una planta en La Plata por 2,9 millones de euros.

- Y para Edenor, ampliará una subestación pantanosa por 0,4 millones.

- Banco Ciudad de Buenos Aires le ha encargado reacondicionar las fachadas de sus oficinas por 0,4 millones.

PERÚ

- Contrato “bucle de cliente” con Telefónica del Perú por 15,6 millones.

- Contrato con Edenor por 15 millones de euros para ser responsable de las conexiones, mantenimiento, corte y reconexión, inspecciones y normalización, lectura y reparto y también la prestación de servicios de operaciones técnicas MT-BT.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Avanzit-se-hace-con-contratos-en-Latinoamerica-por-72-7-millones-de-euros--0420100310133026.html

http://www.invertirol.com/index.php/NoticiasBolsa/Avanzit-se-hace-con-contratos-en-Latinoamerica-por-727-millones-de-euros.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Avánzit se adjudica varios contratos en Latinoamérica por 72,7 millones de euros   Vie Jun 03, 2011 9:55 pm

Avánzit se adjudica varios contratos en Latinoamérica por 72,7 millones de euros

Avázit, con sede social en Sevilla, se ha adjudicado seis contratos en Argentina y dos en Perú con Petrobas, Telefónica, Endesa, YPF y el Banco Ciudad de Buenos Aires por un importe total de 72,7 millones de euros, informó hoy el grupo tecnológico en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De los proyectos adjudicados en Argentina, por valor total de 42,1 millones de euros, el más importante es el contrato ‘Buble de Cliente’ con la filial de Telefónica en el país latinoamericano. En concreto, la firma se encargará de la atención integral de planta externa, planta interna, altas de abonados y de todos los servicios conexos afinesse por un periodo de tres años y por un importe aproximado de 33 millones de euros.

Asimismo, el Grupo ha cerrado un acuerdo con Movistar para la construcción integral de sitios de telefonía celular por valor de 4 millones de euros y un plazo de dos años y con Petrobras para la ejecución de la obra de montaje mecánico en la planta General Cerro en Bahía Blanca por 1,4 millones de euros y un plazo de siete meses.

Por su parte, YPF le ha adjudicado la construcción electromecánica de una planta en el complejo La Plata para la producción de nuevos productos combustibles por importe de 2,9 millones de euros a ejecutar en siete meses y Edenor la ampliación de la subestación pantanosa por un importe de 400.000 euros con un plazo de ejecución de seis meses.

Por último, Avánzit se encargará del reacondicionamiento integral de las fachadas de edificios del Banco Ciudad de Buenos Aires. Dicho contrato tiene un valor de 400.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

En cuanto a los contratos adjudicados en Perú, la firma ha logrado también el contrato ‘Bucle de Cliente’ con Telefónica, en este caso con su filial en Perú por un montante de 15,6 millones de euros y un plazo de tres años.

Por otra parte, Avánzit será la responsable de, entre otras, las operaciones de conexiones, mantenimiento, corte y reconexión, así como de la prestación de servicios de operaciones técnicas MT-BT de la filial de Endesa en el país, Endenor, durante los próximos dos años por 15 millones de euros

http://www.adslnet.es/index.php/2010/03/10/avanzit-se-adjudica-varios-contratos-en-latinoamerica-por-727-millones-de-euros/

http://www.adn.es/economia/20100310/NWS-1241-Latinoamerica-Avanzit-contratos-millones-adjudica.html

http://es.finance.yahoo.com/noticias/avnzit-se-adjudica-varios-contratos-en-latinoamrica-por-72-7-millones-de-euros-europapr-9a749315261f.html?x=0

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-avanzit-adjudica-varios-contratos-latinoamerica-727-millones-euros-20100310135431.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Hecho Relevante   Vie Jun 03, 2011 9:58 pm

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/88 del Mercado de Valores, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, le comunico que el Grupo Avánzit ha resultado adjudicatario de contratos en Latinoamérica por un valor aproximado de 72,7 millones de euros. En concreto, Avánzit ha firmado cuatro contratos en Argentina, por valor de 42,1 millones, y otros dos en Perú, por 30,6 millones.

En Argentina, el contrato más importante ha sido con Telefónica de Argentina. La operadora le ha adjudicado el contrato "Bucle de Cliente" por un periodo de tres años y por un importe aproximado de 33 millones de euros. Avánzit se encargará de la atención integral de planta externa, planta interna, altas de abonados y de todos los servicios conexos afines. Por su parte, Petrobras ha adjudicado a Avánzit un contrato de 1,4 millones de euros por ejecutar la obra de montaje mecánico en la planta General Cerro en Bahía Blanca. También en Argentina, el Grupo ha cerrado un acuerdo con MoviStar para la construcción integral de sitios de telefonía celular. Este contrato le reportará a la firma unos 4 millones de euros y se ejecutará en un plazo de dos años. YPF le ha adjudicado la construcción electromecánica de una planta en el complejo La Plata para la producción de nuevos productos combustibles por importe de 2,9 millones de euros a ejecutar en 7 meses y Edenor la ampliación de la subestación pantanosa por un importe de 0,4 millones de euros con un plazo de ejecución de seis meses. Además, Banco Ciudad de Buenos Aires también ha adjudicado a Avánzit un contrato de 0,4 millones de euros por seis meses para el reacondicionamiento integral de las fachadas de edificios del banco.

En Perú, Telefónica del Perú le ha adjudicado a Avánzit el contrato "Bucle de Cliente" por un montante de 15,6 millones de euros. Por otra parte, Avánzit también ha resultado adjudicataria de un contrato por Edenor de 15 millones de euros. Durante los dos años venideros, la compañía será la responsable de las conexiones, mantenimiento, corte y reconexión, inspecciones y normalización, lectura y reparto y también la prestación de servicios de operaciones técnicas MT-BT.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=A-28085207

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28085207&division=1

http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/2010/03/avanzit-comunicado.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Avanzit se adjudica contratos en Latinoamérica por $72,7 mlns   Vie Jun 03, 2011 9:59 pm

La compañía de tecnología Avanzit AVZ.MC dijo el miércoles que se ha adjudicado varios contratos en Latinoamérica por un importe conjunto de unos 72,7 millones de dólares.

”En concreto, Avánzit ha firmado cuatro contratos en Argentina, por valor de 42,1 millones, y otros dos en Perú, por 30,6 millones”, dijo el grupo en un comunicado a la CNMV.

Avanzit dijo que uno de los mayores contratos lo logró en Argentina, por un importe de unos 33 millones de euros, con Telefónica de Argentina en la modalidad de “bucle de cliente”, para las altas de abonados y sus servicios afines, con una duración de tres años.

El grupo dijo que logró un contrato similar al de Argentina en Perú, con Telefónica de Perú, por importe de 15,6 millones de euros.

http://www.adslnet.es/index.php/2010/03/10/avanzit-se-adjudica-contratos-en-latinoamerica-por-727-mlns/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Avanzit logra contratos Latinoamérica 72,7 mln eur   Vie Jun 03, 2011 10:03 pm

Avanzit logra contratos Latinoamérica 72,7 mln eur


(La compañía aclaró que el importe total de los contratos es en euros y no en dólares)


10 mar (Reuters) - La compañía de tecnología Avanzit dijo el miércoles que se ha adjudicado varios contratos en Latinoamérica por un importe conjunto de unos 72,7 millones de euros.

"En concreto, Avánzit ha firmado cuatro contratos en Argentina, por valor de 42,1 millones, y otros dos en Perú, por 30,6 millones", dijo el grupo en un comunicado a la CNMV.

Avanzit dijo que uno de los mayores contratos lo logró en Argentina, por un importe de unos 33 millones de euros, con Telefónica de Argentina en la modalidad de "bucle de cliente", para las altas de abonados y sus servicios afines, con una duración de tres años.

El grupo dijo que logró un contrato similar al de Argentina en Perú, con Telefónica de Perú, por importe de 15,6 millones de euros.

Avanzit logró recienemente contratos en Latinoamérica por 4,2 millones de dólares.

http://www.reuters.com/article/idESLDE6291E420100310
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: AVÁNZIT SE ADJUDICA OCHO CONTRATOS EN AMÉRICA DEL SUR POR 72,7 MILLONES DE EUROS   Vie Jun 03, 2011 10:05 pm

AVÁNZIT SE ADJUDICA OCHO CONTRATOS EN AMÉRICA DEL SUR POR 72,7 MILLONES DE EUROS

• La compañía obtiene seis contratos en Argentina por 42,2 millones de euros, y dos más en Perú, por 30,5 millones.

• Entre los contratistas se encuentran empresas como Petrobras, Telefónica, Endesa, YPF, Edenor y el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Sevilla, 10 de marzo de 2010. - El Grupo Avánzit, en línea con su estrategia de apostar por la internacionalización de sus actividades, ha reforzado su presencia en América del Sur con la adjudicación de diversos contratos con alguna de las principales empresas de la región, como Telefónica, Petrobras, Banco Ciudad de Buenos Aires , Endesa (a través de su filial Edelnor), YPF, Edenor. En total, la compañía ha resultado adjudicataria de ocho contratos en Argentina y Perú por un montante total de 72,7 millones de euros.

Las nuevas adjudicaciones en América del Sur son una muestra más del importante desarrollo del área internacional del Grupo. Tanto Argentina como Perú son mercados con un gran potencial, y estas operaciones posicionan a Avánzit como uno de los grandes referentes en los negocios de telecomunicaciones, tecnología e infraestructuras en dichos países, lo que ayudará a acelerar el futuro desarrollo de la firma en la región.

En Argentina, a través de su filial en dicho país, el Grupo Avánzit ha cerrado seis acuerdos que le reportarán 42,1 millones de euros. El más importante de ellos ha sido con Telefónica de Argentina. La operadora le ha adjudicado el contrato “Bucle de Cliente” por un periodo de tres años y por un importe aproximado de 33 millones de euros. Avánzit se encargará de la atención integral de planta externa, planta interna, altas de abonados y de todos los servicios conexos afines.

http://www.avanzit.com/index.php?option=com_content&task=view&id=176&Itemid=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 10/03/10 - Avánzit se adjudica contratos de Telefónica Latinoamérica por 52,6 millones de euros    

Volver arriba Ir abajo
 
10/03/10 - Avánzit se adjudica contratos de Telefónica Latinoamérica por 52,6 millones de euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina
» Opiniones "Pacto de Sangre"
» Ministro de Defensa español visitará Chile, Brasil y Perú en busca de nuevos contratos y para vender material "sobrante"
» SINGAPUR AIR SHOW 2014
» Firman contratos para prolongar 30 años la vida de la Central Nuclear Embalse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: