Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano  Empty
MensajeTema: 05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano    05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:54 am

Ezentis, nueva identidad corporativa del grupo Avánzit, tiene previsto abrir después del verano un centro de servicios tecnológicos especializados en el municipio jiennense de La Carolina, en el que se espera crear en un primer momento unos 40 puestos de trabajo.

Así lo indicaron a Europa Press fuentes de la compañía, después de que algunos de sus representantes se reunieran hoy con responsables del Gobierno andaluz en Jaén y de la Diputación Provincial para abordar los proyectos de este grupo empresarial del ámbito audiovisual y las TIC en la provincia.

En la actualidad, Ezentis dispone ya de un Centro de Desarrollo localizado en Madrid, al que se unirá el nuevo centro de producción sito en La Carolina que desarrollará las actividades previstas para el Centro de Servicios Tecnológicos y, además, acogerá parte de la actividad que actualmente se desarrolla en Madrid y que será ubicada en él.

Según precisaron, estará integrado por un personal altamente cualificado en materias tecnológicas y estará permanentemente vinculado a la investigación científica en estas materias, debido entre otras razones, al acuerdo de colaboración firmado en febrero de 2010 con la Universidad de Jaén.

El nuevo centro se entenderá como un centro global, al desarrollar, en primer lugar, los productos innovadores que demande el mercado y ofrecer, en segundo lugar, un sistema de apoyo permanente y actualizado a sus clientes. El edificio se encuentra en su última fase de acondicionamiento, concretamente la referente a la dotación de infraestructuras de comunicación y equipos técnicos, y se espera que esté en funcionamiento después del verano.

Las mismas fuentes recordaron que la instalación de Ezentis en La Carolina es resultado del acuerdo firmado el 26 de octubre de 2009 entre la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la entonces Avánzit, S.A, por el que establecieron una serie de compromisos para ambas partes. En concreto, el grupo empresarial asumió el compromiso de crear distintos centros productivos en Andalucía y el traslado de otros ya existentes a esta comunidad autónoma y, además, configurarse como una empresa andaluza con sede en Sevilla.

Así, en el marco de este convenio, Ezentis se comprometió a la creación de un centro de servicios tecnológicos especializado en ofrecer soluciones innovadoras para empresas y administraciones públicas en toda la cadena de valor de las tecnologías de la información y las comunicaciones y que permitirá a la compañía mejorar sustancialmente su posición competitiva.


http://www.europapress.es/andalucia/jaen-00355/noticia-ezentis-preve-abrir-nuevo-centro-servicios-tecnologicos-carolina-despues-verano-20100505184230.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano  Empty
MensajeTema: 05/05/10 - Avánzit prevé crear unos 40 empleos en La Carolina con la instalación de un centro de servicios tecnológicos   05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:55 am

Así lo ha manifestado hoy el presidente-consejero delegado de la sociedad, Mario Armero, en la reunión mantenida con los ayuntamientos de la comarca norte de la provincia de Jaén, un encuentro al que ha asistido también la vicepresidenta primera de la Diputación, Pilar Parra.



En este sentido, el presidente-consejero delegado de Avánzit ha destacado la próxima instalación de esta empresa en el municipio de La Carolina, donde implantarán un centro de servicios tecnológicos dedicado a “tecnología de redes, de comunicaciones, de software y aplicaciones”, para lo que contarán con el tejido empresarial de la provincia, ha señalado Armero. La previsión de empleo se cifra en 40 puestos de trabajo y la llegada de este centro a la localidad carolinense se prevé para después del próximo verano.

Durante el encuentro en al Diputación provincial, Avánzit ha expuesto a los responsables municipales su plan de trabajo en esta zona de la provincia jiennense. “El objetivo ha sido darles a conocer las oportunidades que ofrece esta empresa a esta comarca y a la provincia y de lo que significa en cuanto a generación de empleo”, ha señalado Pilar Parra. Por su parte, Mario Armero ha explicado la labor que desarrolla este grupo empresarial internacional, dedicado a las infraestructuras, las comunicaciones y la tecnología y que está muy vinculado a Andalucía. “Tenemos nuestra división de infraestructuras ya establecida en Guarromán, estamos muy vinculados con el parque ferroviario de Santana y desde ahí vamos a pilotar nuestro crecimiento en infraestructuras ferroviarias, un sector de amplio futuro en todo el mundo”, ha resaltado Armero.

A la reunión entre los responsables de la empresa Avánzit y representantes de varios ayuntamientos de la comarca Norte, ha asistido también la vicepresidenta primera y responsable de Hacienda y Recursos Humanos, Pilar Parra, además del presidente-consejero delegado de Avánzit, Mario Armero, el director de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Soriano, y Ángeles Férriz, miembro del Consejo de Administración, entre otros representantes de esta empresa.

http://www.multipressjaen.com/index.php?option=com_content&view=article&id=669:avanzit-preve-crear-unos-40-empleos-en-la-carolina-con-la-instalacion-de-un-centro-de-servicios-tecnologicos&catid=16:economia&Itemid=23
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
 
05/05/10 - Ezentis prevé abrir su nuevo centro de servicios tecnológicos en La Carolina después del verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13/09/10 - Ezentis espera alcanzar el umbral de rentabilidad en 2010
» 13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas
» 20/12/10 - H.R. - Composición del consejo de administración. - Composición de otros órganos de gestión y control
» 01/04/11 - El presidente de Ezentis, Mario Armero, entra en el consejo de Vértice
» 11/10/10 - Ezentis nombra a Burgaleta director general internacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: