Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 22/07/10 - Ezentis Tecnología se adjudica dos contratos con ADIF y con la US por un valor total de un millón de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 22/07/10 - Ezentis Tecnología se adjudica dos contratos con ADIF y con la US por un valor total de un millón de euros   Lun Jun 06, 2011 10:08 pm

Ezentis Tecnología se adjudica dos contratos con ADIF y con la US por un valor total de un millón de euros

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Ezentis, a través de su división de Tecnología, ha resultado adjudicataria de dos proyectos, por un valor superior al millón de euros, uno para trabajar para la Universidad de Sevilla (US) por una suma superior a los 0,8 millones de euros, y otro para Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por 0,2 millones de euros.

Según ha informado el grupo empresarial en un comunicado, en el primero de los contratos asignados, Ezentis Tecnología será el encargado de gestionar el servicio de asistencia a los usuarios de la red informática de la US. Ezentis prestará durante dos años, conjuntamente con otras tres empresas, el servicio de atención a usuarios de la institución universitaria en el ámbito de actuación de la infraestructura informática y de comunicaciones.

Dicho servicio se articula a través de la Unidad de Soporte de Operaciones y Sistemas (SOS), constituida por el Centro de Atención de Llamadas y los Equipos de Intervención en los puestos de trabajo de los usuarios. De esta forma, el personal de la US contará con un punto unificado de asistencia para la adquisición e instalación de equipos y para la resolución de incidencias, tanto físicas como relativas al conjunto de aplicaciones corporativas o de comunicaciones.

ADIF, por su parte, ha adjudicado a Ezentis Tecnología los trabajos para la instalación de una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz. Con un presupuesto de 260.384 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, se implantará una red IP multimedia para mejorar la fiabilidad y rapidez de los servicios asociados, los sistemas de información al viajero y el control de accesos o venta de billetes, entre otros.

Asimismo, esta red permitirá optimizar la explotación, gracias a sus mínimos costes y a su máxima estandarización, suponiendo una gran sencillez en su actualización y mantenimiento. El objetivo principal de la base del diseño planteado por Ezentis es lograr la plena garantía de disponibilidad de los servicios.

SOBRE EL GRUPO EZENTIS

Ezentis, antigua Avánzit, es un grupo empresarial con sede social en Sevilla y cotizado en las Bolsas de Madrid y Bilbao, con más de 50 años de experiencia en los negocios de tecnología, infraestructuras y telecomunicaciones. Desde febrero de 2010 el Grupo ha iniciado una nueva etapa presidida por Mario Armero, ex presidente para España y Portugal de General Electric.

El Grupo está organizado en tres áreas de negocio, Ezentis Infraestructuras --grupo de infraestructuras tecnológicas--; Ezentis Tecnología --soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones--; y Ezentis Telecom --soluciones de telecomunicaciones--, adicionalmente posee una participación en Vértice 360º, empresa de servicios audiovisuales.

Asimismo, Ezentis cuenta con presencia internacional en Latinoamérica, Caribe y Norte de África. Con más de 5.000 empleados repartidos entre cuatro continentes y 30 países, el grupo a nivel internacional trabaja en diversos sectores como las Telecomunicaciones, el Transporte, la Energía y los Servicios Públicos o la Infraestructura Civil.

http://www.europapress.es/andalucia/innova-00232/noticia-innova-ezentis-tecnologia-adjudica-dos-contratos-adif-us-valor-total-millon-euros-20100722150249.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis logra contratos con Adif y la Universidad de Sevilla por un millón   Lun Jun 06, 2011 10:11 pm

Ezentis logra contratos con Adif y la Universidad de Sevilla por un millón

Madrid, 22 jul (EFECOM).- El grupo Ezentis, antigua Avanzit, se ha adjudicado dos proyectos para la Universidad de Sevilla y Adif por un valor superior al millón de euros, informó hoy la empresa.

Por un lado, Ezentis Tecnología gestionará el servicio de asistencia a los usuarios de la red informática de la Universidad de Sevilla por 0,8 millones de euros.

Durante dos años, Ezentis prestará, junto a otras tres empresas, el servicio de atención a usuarios de la institución universitaria en lo relacionado con la infraestructura informática y de comunicaciones.

En el caso de Adif, Ezentis instalará una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz por 0,2 millones de euros.

La compañía explica que implantará una red IP multimedia para mejorar la fiabilidad y rapidez de los servicios asociados, los sistemas de información al viajero y el control de accesos o venta de billetes, entre otros. EFECOM

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2378597

http://www.ideal.es/agencias/20100722/economia/ezentis-logra-contratos-adif-universidad_201007221405.html

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2330279/07/10/Ezentis-Avanzit-logra-contratos-con-Adif-y-Universidad-de-Sevilla-por-1-millon.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis firma dos contratos por un millón de euros   Lun Jun 06, 2011 10:16 pm

Ezentis firma dos contratos por un millón de euros

La Universidad de Sevilla y Adif son los dos clientes con los que la división de tecnología de Ezentis ha firmado.

Ezentis, antes conocida como Avánzit, ha anunciado la firma de dos contratos vía su división de tecnología valorados en un millón de euros.

El primero ha sido con la Universidad de Sevilla, por una suma superior a los 0,8 millones de euros. Ezentis será encargado de gestionar el servicio de asistencia a los usuarios de la red informática de la universidad andaluza.

Por lo que respecta al segundo de los contratos, firmado con Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) por 0,2 millones de euros, Ezentis será responsable de la instalación de una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz.

http://www.siliconnews.es/es/news/2010/07/23/ezentis-firma-dos-contratos-millon-euros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis firma contratos con Adif y la Universidad de Sevilla   Mar Jun 07, 2011 4:05 am

Ezentis firma contratos con Adif y la Universidad de Sevilla

La división de Tecnología del Grupo Ezentis se ha adjudicado dos proyectos por un valor superior al millón de euros. Durante los próximos meses, Ezentis Tecnología trabajará para la Universidad de Sevilla, por una suma superior a 800.000 euros, y para Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) por 200.000.


En el primero de los contratos asignados, Ezentis Tecnología será el encargado de gestionar el servicio de asistencia a los usuarios de la red informática de la Universidad de Sevilla. Ezentis prestará durante dos años, conjuntamente con otras tres empresas, el servicio de atención a usuarios de la institución universitaria en el ámbito de actuación de la infraestructura informática y de comunicaciones.

Dicho servicio se articula a través de la Unidad de Soporte de Operaciones y Sistemas (SOS), constituida por el Centro de Atención de Llamadas y los Equipos de Intervención en los puestos de trabajo de los usuarios. De esta forma, el personal de la Universidad de Sevilla contará con un punto unificado de asistencia para la adquisición e instalación de equipos y para la resolución de incidencias, tanto físicas como relativas al conjunto de aplicaciones corporativas o de comunicaciones.

Adif, por su parte, ha adjudicado a Ezentis Tecnología los trabajos para la instalación de una nueva red de comunicaciones en las estaciones de los trayectos Mérida-Sevilla-Huelva y Bobadilla-Sevilla-Cádiz. Con un presupuesto de 260.384 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, se implantará una red IP multimedia para mejorar la fiabilidad y rapidez de los servicios asociados, los sistemas de información al viajero y el control de accesos o venta de billetes, entre otros.

http://www.networkworld.es/Ezentis-firma-contratos-con-Adif-y-la-Universidad-de-Sevilla/seccion-actualidad/noticia-98014
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 22/07/10 - Ezentis Tecnología se adjudica dos contratos con ADIF y con la US por un valor total de un millón de euros   

Volver arriba Ir abajo
 
22/07/10 - Ezentis Tecnología se adjudica dos contratos con ADIF y con la US por un valor total de un millón de euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centro de Ensayos de Alta Tecnología-CEATSA
» ¿Existirá una tecnología de detección así?
» ¿Alguien tiene discos SHM?
» Tecnologia HAARP
» Alta tecnología rusa llega a Mato Grueso para control de frontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: