Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 22/12/10 - H.R. - Notificación dos contratos en Rumanía por un total de 9,46 MMEE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 22/12/10 - H.R. - Notificación dos contratos en Rumanía por un total de 9,46 MMEE   Jue Jun 09, 2011 2:35 am

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Paseo de la Castellana, 19
28046 – Madrid

Sevilla, a 22 de diciembre de 2010

Hecho relevante

Muy Sr. Mío,
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/88 del Mercado de Valores, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A. comunica que Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado dos contratos en Rumanía por un total de 9,46 millones de euros.

Por una parte, el gobierno regional ha adjudicado a un consorcio formado por Ezentis Infraestructuras y la compañía rumana Compis las obras de remodelación de un área industrial al norte de Bucarest por valor de 8,8 millones de euros, Por otro lado, la sociedad gestora de aguas de Bucarest ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras, en consorcio con Triada Prod Impex, el contrato de renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la capital por valor de 0,66 millones de euros.

Se adjunta nota de prensa.

Atentamente,

_________________
Mario Armero
Presidente Ejecutivo


NOTA DE PRENSA


Por valor de 9,46 millones de euros

EZENTIS SE ADJUDICA DOS NUEVOS CONTRATOS EN RUMANÍA

Ezentis Infraestructuras modernizará la zona industrial de Moreni (contrato por valor de 8,8 millones de euros) y rehabilitará la red de abastecimiento de agua y saneamiento de varias calles de Bucarest (0,66 millones de euros).


Sevilla, 22 de diciembre de 2010.- Ezentis Infraestructuras refuerza su presencia en Rumanía con la adjudicación de dos nuevos proyectos por valor de 9,46 millones de euros.

Por una parte, el gobierno regional del condado de Dambovita, ha adjudicado a un consorcio formado por Ezentis Infraestructuras y la compañía rumana Complis las obras de remodelación de su área industrial situada en la localidad de Moreni, 90 kilómetros al norte de Bucarest. Este contrato tiene un valor de 8,8 millones de euros. El proyecto incluye la renovación de las infraestructuras viarias, la red de abastecimiento de aguas y saneamiento, el suministro de electricidad y gas así como el sistema de telefonía y acceso a internet. Los trabajos supondrán asimismo la construcción de 13 naves industriales y un nuevo edificio y la eliminación de varias estructuras existentes. Con esta inversión, que forma parte de “Programa Operativo regional 2007-2013” de la Unión Europea, se pretende crear un nuevo polo de desarrollo económico e industrial en la región.

Por otro lado, la sociedad gestora de aguas de Bucarest (Apa Nova Bucuresti) ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras, en consorcio con Triada Prod Impex, el contrato de renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la capital. El proyecto comprende la revisión de las canalizaciones ya existentes y la instalación de más de 100.000 metros lineales de tubería en las calles Dobroiesti, Bulgaru Ion, Pucheni, Sighet, Liniei y Floare de Gheata de Bucarest.

Ezentis Infraestructuras cuenta ya con experiencia en este tipo de desarrollos en el país, ya que finalizó a comienzos de este año la remodelación de otra zona industrial en Priboiu-Branesti, también en los alrededores de la capital. Además, la compañía ha llevado a cabo en Rumanía otras obras de renovación en entornos urbanos como las rehabilitaciones de los centros históricos de Bucarest y Braila así como infraestructuras viarias como la carretera de Turnu-Magurele.


http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207&desde=21/12/2010&hasta=23/12/2010
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se adjudica dos contratos en Rumanía por 9,46 millones de euros    Jue Jun 09, 2011 2:37 am

Ezentis se adjudica dos contratos en Rumanía por 9,46 millones de euros

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La división de infraestructuras del Grupo Ezentis se ha adjudicado dos contratos en Rumanía por un importe global de 9,46 millones de euros, según ha informado la compañía.

En concreto, Ezentis se ha adjudicado, en consorcio con la rumana Complis, las obras de remodelación de la zona industrial de la localidad de Moreni, a 90 kilómetros al Norte de Bucarest, por valor de 8,8 millones de euros.

El otro contrato, adjudicado por la sociedad gestora de aguas de Bucarest, consiste en la renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la ciudad. Este contrato, ganado por Ezentis en consorcio con Triada Prod Impex, está valorado en 660.000 euros.

El primer proyecto, el de Moreni, incluye la renovación de las infraestructuras viarias, la red de abastecimiento de aguas y saneamiento, el suministro de electricidad y gas, y el sistema de telefonía y acceso a Internet.

Los trabajos de esta localidad rumana supondrán asimismo la construcción de 13 naves industriales y un nuevo edificio y la eliminación de varias infraestructuras existentes. Con esta inversión, que se enmarca en el programa operativo regional 2007-2013 de la UE, se pretende crear un nuevo polo de desarrollo económico e industrial en la región.

Por su parte, el contrato para el abastecimiento de agua en Bucarest comprende la revisión de las canalizaciones existentes y la instalación de más de 100.000 metros lineales de tubería en varias calles de la capital.

Ezentis finalizó a principios de este año en Rumanía la remodelación de otra zona industrial en Priboiu-Branesti, también en los alrededores de Bucarest. El Grupo también ha llevado a cabo en el país otras obras de renovación en entornos urbanos como las rehabilitaciones de los centros históricos de Bucarest y Braila.


http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ezentis-adjudica-dos-contratos-rumania-946-millones-euros-20101222090543.html

http://www.europapress.es/andalucia/innova-00232/noticia-innova-ezentis-adjudica-dos-contratos-rumania-946-millones-euros-20101222093238.html

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2450283&idtel=RV011RADIOTR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se adjudica dos contratos en Rumanía   Jue Jun 09, 2011 2:39 am

Ezentis se adjudica dos contratos en Rumanía

* Modernizará una zona industrial por 8,8 millones de euros...
* ... y rehabilitará la red de agua de parte de Bucarest por 0,66 millones

Ezentis Infraestructuras reforzará su presencia en Rumanía con la adjudicación de dos nuevos proyectos por un importe total de 9,46 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por una parte, el gobierno regional del condado de Dambovita, ha adjudicado a un consorcio formado por Ezentis Infraestructuras y la compañía rumana Complis las obras de remodelación de su área industrial situada en la localidad de Moreni, 90 kilómetros al norte de Bucarest. Este contrato tiene un valor de 8,8 millones de euros. El proyecto incluye la renovación de las infraestructuras viarias, la red de abastecimiento de aguas y saneamiento, el suministro de electricidad y gas así como el sistema de telefonía y acceso a internet. Los trabajos supondrán asimismo la construcción de 13 naves industriales y un nuevo edificio y la eliminación de varias estructuras existentes. Con esta inversión, que forma parte de “Programa Operativo regional 2007-2013” de la Unión Europea, se pretende crear un nuevo polo de desarrollo económico e industrial en la región, según ha informado la compañía.

Por otro lado, la sociedad gestora de aguas de Bucarest (Apa Nova Bucuresti) ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras, en consorcio con Triada Prod Impex, el contrato de renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la capital. El proyecto comprende la revisión de las canalizaciones ya existentes y la instalación de más de 100.000 metros lineales de tubería en las calles Dobroiesti, Bulgaru Ion, Pucheni, Sighet, Liniei y Floare de Gheata de Bucarest.

La empresa española ya ha llevado a cabo en Rumanía otras obras de renovación en entornos urbanos como las rehabilitaciones de los centros históricos de Bucarest y Braila así como infraestructuras viarias como la carretera de Turnu-Magurele.


http://www.latiza.es/Empresas.aspx?con=154821
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis logra contratos en Rumanía valorados en 9,46 millones   Jue Jun 09, 2011 2:42 am

Ezentis logra contratos en Rumanía valorados en 9,46 millones

Ezentis Infraestructuras, en consorcio con firmas locales, ha logrado dos contratos en Rumanía, valorados en 9,46 millones de euros, para la modernización de la zona industrial de la ciudad de Moreni y la rehabilitación de la red de abastecimiento de agua y saneamiento de varias calles de Bucarest.


Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 - 9:06 h.

En concreto, el gobierno del condado de Dambovita ha adjudicado al consorcio formado por Ezentis y la firma rumana Complis las obras de remodelación del área industrial de Moreni, a 90 kilómetros al norte de Bucarest, por valor de 8,8 millones de euros.

El proyecto incluye la renovación de las infraestructuras viarias, de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento, del suministro de electricidad y gas y del sistema de telefonía y acceso a internet.

Los trabajos supondrán la construcción de 13 naves industriales y un nuevo edificio, así como la eliminación de varias estructuras existentes.

Por su parte, la sociedad gestora de aguas de Bucarest (Apa Nova Bucuresti) ha adjudicado a Ezentis, en consorcio con Triada Prod Impex, el contrato de renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la capital, por 0,66 millones de euros.

Las compañías revisarán las canalizaciones ya existentes e instalarán más de 100.000 metros lineales de tubería. EFECOM

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2450284
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se adjudica dos nuevos contratos en Rumanía    Jue Jun 09, 2011 2:44 am

Ezentis se adjudica dos nuevos contratos en Rumanía

· Ezentis Infraestructuras modernizará la zona industrial de Moreni (contrato por valor de 8,8 millones de euros) y rehabilitará la red de abastecimiento de agua y saneamiento de varias calles de Bucarest (0,66 millones de euros).

Ezentis Infraestructuras refuerza su presencia en Rumanía con la adjudicación de dos nuevos proyectos por valor de 9,46 millones de euros.
Por una parte, el gobierno regional del condado de Dambovita, ha adjudicado a un consorcio formado por Ezentis Infraestructuras y la compañía rumana Complis las obras de remodelación de su área industrial situada en la localidad de Moreni, 90 kilómetros al norte de Bucarest. Este contrato tiene un valor de 8,8 millones de euros. El proyecto incluye la renovación de las infraestructuras viarias, la red de abastecimiento de aguas y saneamiento, el suministro de electricidad y gas así como el sistema de telefonía y acceso a internet. Los trabajos supondrán asimismo la construcción de 13 naves industriales y un nuevo edificio y la eliminación de varias estructuras existentes. Con esta inversión, que forma parte de "Programa Operativo regional 2007-2013" de la Unión Europea, se pretende crear un nuevo polo de desarrollo económico e industrial en la región.

Por otro lado, la sociedad gestora de aguas de Bucarest (Apa Nova Bucuresti) ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras, en consorcio con Triada Prod Impex, el contrato de renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la capital. El proyecto comprende la revisión de las canalizaciones ya existentes y la instalación de más de 100.000 metros lineales de tubería en las calles Dobroiesti, Bulgaru Ion, Pucheni, Sighet, Liniei y Floare de Gheata de Bucarest.

Ezentis Infraestructuras cuenta ya con experiencia en este tipo de desarrollos en el país, ya que finalizó a comienzos de este año la remodelación de otra zona industrial en Priboiu-Branesti, también en los alrededores de la capital. Además, la compañía ha llevado a cabo en Rumanía otras obras de renovación en entornos urbanos como las rehabilitaciones de los centros históricos de Bucarest y Braila así como infraestructuras viarias como la carretera de Turnu-Magurele.


http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-12-22/402671_ezentis-adjudica-nuevos-contratos-rumania.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: GRUPO EZENTIS Se adjudica dos contratos por valor de 9,46 millones de euros   Jue Jun 09, 2011 2:46 am

Grupo Ezentis, S.A. comunica que Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado dos contratos en Rumanía por un total de 9,46 millones de euros.


Por una parte, el gobierno regional ha adjudicado a un consorcio formado por Ezentis Infraestructuras y la compañía rumana Compis las obras de remodelación de un área industrial al norte de Bucarest por valor de 8,8 millones de euros.


Por otro lado, la sociedad gestora de aguas de Bucarest ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras, en consorcio con Triada Prod Impex, el contrato de renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de la capital por valor de 0,66 millones de euros.


http://www.capitalbolsa.com/articulo/57604/grupo-ezentis-se-adjudica-dos-contratos-por-valor-de-946-millones-de-euros.html

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/GRUPO-EZENTIS--42681.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se hace con dos contratos en Rumanía valorados en 9,46 millones de euros   Jue Jun 09, 2011 2:48 am

Ezentis se hace con dos contratos en Rumanía valorados en 9,46 millones de euros

Remodelará el área industrial de Morenia, al norte de Bucarest

Ezentis (antigua Avánzit) se ha adjudicado dos nuevos contratos en Rumanía valorados en 9,46 millones de euros. Por un lado, en consorcio con el grupo local Complis, llevará a cabo las obras de remodelación del área industrial de la localidad de Morenia (90 kilómetros al norte de Bucarest) por 8,8 millones de euros. El proyecto incluye la renovación de las infraestructuras viarias, la red de abastecimiento de aguas y saneamiento, el suministro de electricidad y gas, el sistema de telefonía y acceso a Internet; así como la construcción de 13 naves industriales y un nuevo edificio.

El segundo contrato, en consorcio con Triada Prox Impex, consiste en la renovación, ampliación y mantenimiento de la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles de Bucarest por 0,66 millones de euros.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-se-hace-con-dos-contratos-en-Rumania-valorados-en-9-46-millones-de-euros--0420101222101524.html

http://bolsa.elperiodicodearagon.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-se-hace-con-dos-contratos-en-Rumania-valorados-en-9-46-millones-de-euros--0420101222101524.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis cierra dos contratos en Rumanía   Jue Jun 09, 2011 2:50 am

Ezentis cierra dos contratos en Rumanía

La compañía se adjudica dos proyectos por valor de 9,3 millones de euros.


Tras el contrato en Brasil de la semana pasada, Ezentis acaba de comunicar que ha conseguido dos nuevos proyectos en Rumanía, prosiguiendo con su carrera para afianzarse en el mercado global.

La compañía se ha hecho con dos contratos por valor de 9,3 millones de euros: por una parte, Ezentis se encargará de la remodelación y actualización de las infraestructuras, incluidas las TIC, del condado de Dambovita y por otro renovará la infraestructura de aguas en Bucarest.

La compañía refuerza su posición en el país centroeuropeo.


http://www.siliconnews.es/2010/12/22/ezentis-cierra-dos-contratos-en-rumania/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis obtiene dos obras en Rumanía   Jue Jun 09, 2011 2:51 am

Ezentis obtiene dos obras en Rumanía

Ambas en consorcio con empresas del país. Tendrá que remodelar el área industrial de Moreni y la red de abastecimiento de aguas de diversas calles en Bucarest.

En Moreni, a 90 kilómetros al norte de Bucarest, y por 8,8 millones deberá encargarse de la renovación de las infraestructuras viarias, su red de abastecimiento de aguas y saneamiento, los suministros de luz, gas, telefonía y acceso a internet. Los trabajos supondrán asimismo la construcción de 13 naves industriales y la eliminación de varias estructuras existentes.

En Bucarest ha recibido el encargo por 660.000 euros de renovar y ampliar la red de abastecimiento de aguas y saneamiento de varias calles. La obra comprende la revisión de las canalizaciones ya existentes y la instalación de más de 100.000 metros lineales de tubería en las calles Dobroiesti, Bulgaru Ion, Pucheni, Sighet, Liniei y Floare de Gheata de Bucarest.

http://buenasnoticiaseconomicas.com/2010/12/22/ezentis-obtiene-dos-obras-en-rumania/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 22/12/10 - H.R. - Notificación dos contratos en Rumanía por un total de 9,46 MMEE   

Volver arriba Ir abajo
 
22/12/10 - H.R. - Notificación dos contratos en Rumanía por un total de 9,46 MMEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la notificación de mensajes.
» The HammerBurst 40 (cañon de mano electromagnetico de calibre 40) (maverick total conversion)
» GK`s Piden Ayuda =)
» Eclipse de Luna el miércoles 15 de junio de 2011
» ESTRES TOTAL POR VUELTA AL COLE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: