Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”    Jue Jun 09, 2011 3:10 am

Bolsamanía entrevista al presidente de Ezentis

miércoles, 22 diciembre 2010, 16:04

Ezentis, antigua Avánzit, es una de las compañías que más interés despierta entre los inversores, sobre todo entre aquellos que quieren especular y ganar dinero rápido.

Bolsamanía.com ha entrevistado al actual presidente de la empresa desde hace algo menos de un año, Mario Armero.

PREGUNTA: ¿Qué le diría usted a todos esos inversores que entran en Ezentis para conseguir dinero rápido, que inflan la acción, que se inventan rumores, que la hacen subir, bajar… pero que para nada se fijan en los fundamentales de la empresa?

RESPUESTA: Yo tengo un enorme respeto por todos los inversores, ya sean más o menos “largoplacistas”. Sin embargo, tengo un enorme interés por defender los fundamentales de la compañía. Cuando una empresa crea valor para el cliente, tiene una cuenta de resultados que está mejorando y unos objetivos claros, esos son los fundamentales de una compañía, y creo que de ahí sale una buena valoración de la acción. Con lo cual, no creo en las pócimas mágicas, no soy una persona en absoluto inclinada a dar rumores de ningún tipo, y lo que creo es en el esfuerzo, el trabajo bien hecho, y en tener claras las cosas que hacer, y eso significa crecimiento a medio y largo plazo.

PREGUNTA: Con el plan estratégico que van a presentar en enero nos recuerdan a lo que hizo Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel, que llegó, presentó su plan y consiguió mejorar la imagen que teníamos de la operadora…

RESPUESTA: Yo soy un gran admirador de lo que ha hecho Pujals en Jazztel, pero la verdad es que admiro más una compañía en la que he estado durante muchos años, General Electric. No es sólo una cuestión de imagen, es una cuestión de que estamos alineando nuestros objetivos en una sola empresa, decidiendo cuáles van a ser nuestras prioridades, determinando cuáles van a ser nuestros márgenes, cuáles nuestras necesidades de caja, y sobre todo, hay una cosa importante, todos los planes de negocio son buenos, pero lo importante es ejecutarlos. Lo que vamos a tener es una metodología de trabajo que nos permita medir el grado de ejecución trimestre a trimestre de ese plan de negocio.

PREGUNTA: Ciertamente eso es muy importante, porque a menudo nos encontramos con planes estratégicos que luego nos decepcionan en el futuro. Supongo que ustedes no quieren eso para nada ¿verdad?

RESPUESTA: Para nada. Por eso lo estamos haciendo muy diferente a como lo hacen otros. En vez de hacer el sistema de arriba a abajo, lo estamos haciendo de abajo a arriba. Estamos preguntando a todas las personas. Incluso cuando el director de Tecnología me dice “estos son nuestros objetivos”, los chequeamos con su propio equipo, para ver cómo de realista es. Lo importante es que, de verdad, tenga adhesión por parte del capital intelectual de nuestra compañía. Que sea posible y que sea ambicioso y que podemos seguirlo y ejecutarlo.

PREGUNTA: Ha hablado del director de Tecnología. La compañía se centra en tres negocios, Tecnología, Telecomunicaciones e Infraestructuras. ¿Este plan estratégico busca desarrollar en especial alguno de ellos?

RESPUESTA: Los tres, pero con actitudes diferentes. En Infraestructuras va a ser un crecimiento orgánico entrando en diferentes territorios. Vamos a ampliar nuestra capacitación de Infraestructuras en Latinoamérica, aprovechando la fortaleza de la antigua Avánzit en aquella zona. En el campo de las Telecomunicaciones, vamos a seguir creciendo en España, donde va a haber nuevas inversiones por parte de los operadores en la red, la fibra óptica, lo cual es positivo para nosotros. Y además vamos a seguir creciendo en Latinoamérica y en otros países, como el Norte de África, en Telecomunicaciones. Y, en el negocio de Tecnología, vamos a extender nuestra presencia en Latinoamérica y, por otro lado, en este área estamos contemplando operaciones corporativas.

PREGUNTA: Contemplan operaciones corporativas. ¿Nos puede dar algún nombre?

RESPUESTA: No. Hoy en día lo que está ocurriendo en el sector tecnológico es que todo el mundo habla con todo el mundo porque es importante la concentración, tener masa, tener músculo, y disponer de una cartera que tenga sentido con las necesidades de los clientes. Estamos mirando el mercado, no tenemos absolutamente ninguna operación ni vinculada, ni cerrada, ni comprometida, pero tenemos planes de crecer a base de integraciones de empresas tecnológicas dentro y fuera de España.

PREGUNTA: Para llevar a cabo todos estos objetivos es necesario que la situación en el seno de la empresa, en el Consejo de la compañía, esté estabilizada. ¿Está estabilizada?

RESPUESTA: Se está estabilizando. Quiero distinguir lo que es la situación de los accionistas de la situación del Consejo y de la situación de la compañía. Yo tengo un Consejo que está muy bien, donde se han producido una serie de salidas, pero tenemos que entender todos que, aunque se han ido grandes consejeros van a venir también grandes consejeros. Estamos en una etapa de transformación. Yo empecé el 8 de marzo. Avánzit se llama Ezentis y esto no es sólo un cambio de nombre. Estamos cambiando nuestro ADN, lo que supone hacer una remodelación del Consejo. Es lo que estamos haciendo sin precipitarnos, con una clara idea: la necesidad de contar con importantes consejeros, y especialmente consejeros independientes, donde yo lo que pretendo es tener gente de prestigio y de calidad que nos aporte lo mejor en las buenas prácticas corporativas.

PREGUNTA: ¿Y qué nos puede decir de esos rumores de la entrada de accionistas nuevos en el seno de la empresa?

RESPUESTA: Bueno, es que llevamos tiempo hablando también con fondos, con inversores institucionales de diversa naturaleza. Todavía no hay nada comprometido ni vinculante, pero sí se despierta interés por lo que es una compañía que tiene futuro. Nosotros hacemos cosas útiles para la sociedad, y son cosas interesantes y rentables.



http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Mario-Armero-No-creo-en-pocimas-magicas-ni-en-rumores-creo-en-los-fundamentales-de-la-empresa--0420101222160952.html

http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/articulosHome/Mario-Armero-presidente-de-Ezentis-No-creo-en-rumores-creo-en-los-fundamentales-de-la-empresa--0420101222160952.html

http://bolsa.adn.es/noticias-actualidad/noticias/Mario-Armero-No-creo-en-pocimas-magicas-ni-en-rumores-creo-en-los-fundamentales-de-la-empresa--0420101222160952.html

http://bolsa.tiempodehoy.com/noticias-actualidad/noticias/Mario-Armero-No-creo-en-pocimas-magicas-ni-en-rumores-creo-en-los-fundamentales-de-la-empresa--0420101222160952.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”    Jue Jun 09, 2011 3:16 am

imagino que el anterior resumen ( escrito ) es resumen de los tres videos.

http://tv.bolsamania.com/es/videos/entrevistas/20101222/ezentis-los-accionistas/1963.shtml?sec=TE_BALSEM

Ezentis - Los accionistas
22/12/2010 15:00


Bolsamanía ha entrevistado a Mario Armero, presidente de Ezentis, quien ha defendido los buenos fundamentales de la compañía y el trabajo bien hecho. Armero ha declarado que no es partidario de rumores ni de especulaciones y que el objetivo ahora es conseguir que el plan de negocio que presentarán en enero funcione y sea lo más efectivo posible.




Última edición por Admin el Jue Jun 09, 2011 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”    Jue Jun 09, 2011 3:18 am


http://tv.bolsamania.com/es/videos/entrevistas/20101222/ezentis-plan-estrategico/1964.shtml?sec=highlights

Ezentis - El plan estratégico
22/12/2010 15:05

El presidente de Ezentis ha detallado los pormenores de su plan estratégico, especificando que van a ser muy exigentes para conseguir que de verdad se cumpla y evitar decepciones. Este plan se va a centrar en sus tres áreas de negocio, Tecnología, Telecomunicaciones e Infraestructuras, pero de manera diferente para cada uno de ellos. En el ámbito de Tecnología, la compañía contempla operaciones corporativas.


http://tv.bolsamania.com/es/videos/entrevistas/20101222/ezentis-plan-estrategico/1964.shtml?sec=TE_BALSEM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”    Jue Jun 09, 2011 3:21 am

Ezentis - La compañía y su Consejo
22/12/2010 15:10

Mario Armero, presidente de Ezentis, ha explicado que la situación en el seno de la empresa se está estabilizando y ha querido precisar que está contento con su Consejo, del que han salido “grandes” consejeros y al que llegarán “grandes” consejeros. En cuanto a la entrada de nuevos accionistas en la compañía, ha declarado que siguen manteniendo conversaciones pero que no hay nada cerrado.
http://tv.bolsamania.com/es/videos/entrevistas/20101222/ezentis-compania-consejo/1965.shtml?sec=highlights
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”    

Volver arriba Ir abajo
 
22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultima entrevista a mario castañeda
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Entrevista con el vampiro
» El fotógrafo Mario Testino en el Museo Thyssen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: