Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 09/05/11 - Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 09/05/11 - Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red   Dom Jul 17, 2011 7:04 pm

Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red



Con este acuerdo, los usuarios de YouTube podrán disfrutar de contenido audiovisual de Vértice 360 compuesto por películas, series exclusivas para internet, trailers de estrenos, material audiovisual extra de películas, clips con contenidos exclusivos, making of’s, entrevistas, etc.



- Esta alianza permitirá desarrollar nuevos e innovadores modelos de negocio. Además, las características que brinda la tecnología de YouTube permiten multiplicar las posibilidades de explotación del amplio catálogo de Vértice.

- Ambas empresas compartirán los ingresos derivados de la inclusión de publicidad en los vídeos.

Vértice 360 y el portal de vídeos de Google, YouTube, han firmado hoy un acuerdo estratégico que abre una nueva vía para la explotación online y distribución de los contenidos del grupo. De esta manera, Vértice hace una apuesta por los nuevos modelos de negocio dentro del escenario cinematográfico.

A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar ampliamente de contenido de calidad y en alta resolución, además de contenido exclusivo para Internet y Vértice abrirá nuevas fuentes de ingresos no convencionales compartiendo con YouTube los ingresos publicitarios derivados de la inclusión de publicidad en los visionados.

Además, este acuerdo permitirá a Vértice aprovechar las capacidades promocionales de Youtube para optimizar el posicionamiento de los contenidos, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.

Asimismo los contenidos de Vértice subidos por terceros, serán gestionados por Vértice a través de las herramientas ofrecidas por YouTube. Entre otras propiedades, Vértice dispone del mayor catálogo independiente de cine del país.

Según José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360, “como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores: con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda. Además, las características que brinda la tecnología de YouTube permiten multiplicar las posibilidades de explotación de dichos contenidos y generar una
experiencia cada vez más satisfactoria para el usuario. Esto es clave para la generación de modelos de negocio eficaces. Y esto es sólo el comienzo: hay enormes oportunidades que vamos a explorar conjuntamente”.

María Ferreras, Directora de Alianzas Estratégicas de YouTube añade: “desde YouTube creemos que iniciativas como esta son una oportunidad tanto para los usuarios de la plataforma, que van a poder disfrutar de contenido profesional y de calidad, como para las empresas del mundo del cine que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual. Además, YouTube respeta y trabaja para preservar los derechos de autor en la plataforma y para ello tiene una sofisticada herramienta, Content ID, que cualquier usuario puede utilizar de manera grauita y a través de la cual se puede tener un control del contenido original en la plataforma”.

YouTube cuenta en nuestro país con más de 15 millones de usuarios únicos. La colaboración entre ambas compañías empezará por la organización bajo esta nueva alianza premium de todo el material existente en la plataforma YouTube de las películas de Vértice Cine.

http://www.vertice360.com/index.asp?MP=4&MS=8&MN=2&id=244
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360 y Youtube se alían para explotar contenidos en la red    Dom Jul 17, 2011 7:07 pm

Vértice 360 y Youtube se alían para explotar contenidos en la red

Vértice 360 y Youtube, el portal de vídeos de Google, firmaron las semana pasada un acuerdo estratégico que abre una nueva vía para la explotación online y la distribución de los contenidos del grupo español, explicaron desde las empresas.

Esta alianza permitirá a los usuarios de Youtube disfrutar del parte del catálogo de Vértice, así como de contenido exclusivo para internet. El grupo audiovisual podrá lograr nuevas fuentes de ingresos no convencionales, al compartir con Youtube los ingresos publicitarios derivados de la inclusión de publicidad en los visionados.

Además, la empresa tiene intención de aprovechar las capacidades promocionales del portal de vídeos para optimizar el posicionamiento de sus contenidos, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.

El acuerdo implica que los contenidos de Vértice subidos por terceros serán gestionados por el grupo, a través de las herramientas que ofrece Youtube. De hecho, la colaboración entre las dos empresas va a comenzar con la organización por parte de Vértice de todo su catálogo de películas de cine que esté disponible, en estos momentos, en el portal de vídeos.

El presidente de Vértice 360, José María Irisarri, subrayó que, con este acuerdo, el grupo deja claro su interés por establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público "de la forma que este demanda".

"Las características que brinda la tecnología de Youtube permiten multiplicar las posibilidades de explotación de los contenidos y generar una experiencia cada vez más satisfactoria para el usuario. Esto es clave para la generación de modelos de negocio eficaces", añadió.

Desde Youtube, su directora de Alianzas Estratégicas, María Ferreras, insistió en que el acuerdo favorece tanto a los usuarios del portal, que podrán disfrutar de contenido "profesional y de calidad", como a las empresas del mundo del cine, "que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual".

Ferreras también hizo hincapié en que Youtube respeta y trabaja para preservar los derechos de autor, para lo que cuenta con una herramienta (conocida como Content ID) que los usuarios pueden utilizar de manera gratuita para poder controlar el contenido original en la plataforma.

Vértice 360 (productora de series como Doctor Mateo y con un catálogo de cine de 3.000 películas) prevé duplicar sus ingresos en los próximos tres años, hasta alcanzar los 238 millones de euros en 2013, solo con crecimiento orgánico.


http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vertice-360-Youtube-alian-explotar-contenidos-red/20110509cdscdiemp_6/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360º se alía con Youtube y emitirá sus películas y series en alta definición   Dom Jul 17, 2011 7:11 pm

Vértice 360º se alía con Youtube y emitirá sus películas y series en alta definición

La filial audiovisual de Ezentis ha llegado a un acuerdo con YouTube para emitir en alta definición en el portal parte de su catálogo audiovisual, que incluye películas y series, y compartir con la compañía de Google los ingresos publicitarios que se generen de los anuncios insertados en los visionados, según han informado ambas compañías.

Películas, series, trailers de estrenos, material audiovisual extra de películas, clips con contenidos exclusivos, entrevistas y demás contenido audiovisual producido por Vértice 360 podrá verse en YouTube en alta resolución gracias a este acuerdo, con el que la productora pretende abrir "nuevas fuentes de ingresos no convencionales" a través de "una nueva vía" de distribución de los contenidos del grupo.

Con este acuerdo, Vértice se asegura "un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración" de sus contenidos en Youtube y la posibilidad de gestionar material de la productora subido por terceros a través de las herramientas ofrecidas por YouTube.

Audiencia millonaria

"Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda", ha explicado el presidente del Grupo Vértice 360, José María Irisarri.

Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, ha opinado que "iniciativas como esta son una oportunidad tanto para los usuarios de la plataforma, que van a poder disfrutar de contenido profesional y de calidad, como para las empresas del mundo del cine que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual".

YouTube cuenta en España con más de 15 millones de usuarios únicos. La colaboración entre ambas compañías empezará por la organización bajo esta nueva alianza premium de todo el material existente en la plataforma YouTube de las películas de Vértice Cine.


http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/3050545/05/11/Vertice-360-se-alia-con-Youtube-y-emitira-sus-peliculas-y-series-en-alta-definicion.html

http://www.panoramaaudiovisual.com/2011/05/09/vertice-360-y-youtube-explotaran-conjuntamente-contenidos-en-red/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360 emitirá parte de sus películas y series en alta definición en Youtube   Dom Jul 17, 2011 7:15 pm

Vértice 360 emitirá parte de sus películas y series en alta definición en Youtube

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Vértice 360 ha llegado a un acuerdo con YouTube para emitir en alta definición en el portal parte de su catálogo audiovisual, que incluye películas y series, y compartir con la compañía de Google los ingresos publicitarios que se generen de los anuncios insertados en los visionados, según han informado ambas compañías.

Películas, series, trailers de estrenos, material audiovisual extra de películas, clips con contenidos exclusivos, entrevistas y demás contenido audiovisual producido por Vértice 360 podrá verse en YouTube en alta resolución gracias a este acuerdo, con el que la productora pretende abrir "nuevas fuentes de ingresos no convencionales" a través de "una nueva vía" de distribución de los contenidos del grupo.

De esta manera, Vértice apuesta por los nuevos modelos de negocio dentro del escenario cinematográfico. Además, con este acuerdo, Vértice se asegura "un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración" de sus contenidos en Youtube y la posibilidad de gestionar material de la productora subido por terceros a través de las herramientas ofrecidas por YouTube.

"Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda", ha explicado el presidente del Grupo Vértice 360, José María Irisarri. Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, ha opinado que "iniciativas como esta son una oportunidad tanto para los usuarios de la plataforma, que van a poder disfrutar de contenido profesional y de calidad, como para las empresas del mundo del cine que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual".

YouTube cuenta en España con más de 15 millones de usuarios únicos. La colaboración entre ambas compañías empezará por la organización bajo esta nueva alianza premium de todo el material existente en la plataforma YouTube de las películas de Vértice Cine.



http://www.elcomercio.es/20110509/mas-actualidad/tecnologia/vertice-emitira-parte-peliculas-201105091334.html

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-vertice-360-emitira-parte-peliculas-series-alta-definicion-youtube-20110509115017.html

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-vertice-360-emitira-parte-peliculas-series-alta-definicion-youtube-20110509124939.html

http://noticias.interbusca.com/sociedad/vertice-360-emitira-parte-de-sus-peliculas-y-series-en-alta-definicion-en-youtube-20110509115017.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360 se alía con YouTube para la explotación conjunta de sus contenidos en Internet   Dom Jul 17, 2011 7:18 pm

Vértice 360 se alía con YouTube para la explotación conjunta de sus contenidos en Internet

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Vértice 360 y el portal de vídeos de Google, YouTube, han firmado un acuerdo estratégico para la explotación 'online' y distribución de los contenidos del grupo a través de Internet, informó hoy la compañía audiovisual.

En virtud de este acuerdo, Vértice, dentro de su "apuesta" por los nuevos modelos de negocio dentro del escenario cinematográfico, abrirá nuevas fuentes de ingresos no convencionales compartiendo con YouTube los ingresos publicitarios derivados de la inclusión de publicidad en los visionados.

Asimismo, este acuerdo permitirá a Vértice aprovechar las capacidades promocionales de Youtube para optimizar el posicionamiento de los contenidos, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.

En concreto, la colaboración entre ambas compañías empezará por la organización bajo esta nueva alianza 'premium' de todo el material existente en la plataforma YouTube de las películas de Vértice Cine.

La firma explicó que contenidos de Vértice subidos por terceros serán gestionados por la multinacional española a través de las herramientas ofrecidas por YouTube.

Para el presidente de Vértice 360, José María Irisarri, con esta alianza la firma "deja clara" su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda.

Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, explicó que esta iniciativa es una "oportunidad" tanto para los usuarios de la plataforma, que van a poder disfrutar de contenido profesional y de calidad, como para las empresas del mundo del cine que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual.



http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-vertice-360-alia-youtube-explotacion-conjunta-contenidos-internet-20110509112259.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3050386/05/11/Economia-Empresas-Vertice-360-se-alia-con-YouTube-para-la-explotacion-conjunta-de-sus-contenidos-en-Internet.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3050396/05/11/Economia-Empresas-Vertice-360-se-alia-con-YouTube-para-la-explotacion-conjunta-de-sus-contenidos-en-Internet.html

http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Vertice-360-alia-YouTube/20110509cdscdstec_1/

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-05-09/479684_economiaempresas--vertice-alia-youtube-para.html

http://noticias.terra.es/2011/espana/0509/actualidad/vertice-360-se-alia-con-youtube-para-la-explotacion-conjunta-de-sus-contenidos-en-internet.aspx

http://noticias.terra.es/2011/espana/0509/actualidad/vertice-360-se-alia-con-youtube-para-la-explotacion-conjunta-de-sus-contenidos-en-internet-00.aspx
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Acuerdo estratégico entre Vértice 360 y Youtube   Dom Jul 17, 2011 7:21 pm

Acuerdo estratégico entre Vértice 360 y Youtube

La operación supondrá nuevas fuentes de ingresos no convencionales para el grupo español

Vértice 360 y Youtube han firmado un acuerdo estratégico que abre una nueva vía para la explotación online y la distribución de los contenidos del grupo español, publica Cinco Días.

Según el diario económico, esta alianza permitirá a los usuarios de Youtube disfrutar del parte del catálogo de Vértice, así como de contenido exclusivo para Internet.

Por su parte, el grupo audiovisual podrá lograr nuevas fuentes de ingresos no convencionales, al compartir con Youtube los ingresos publicitarios derivados de la inclusión de publicidad en los visionados.



http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Acuerdo-estrategico-entre-Vertice-360-y-Youtube--0420110509100415.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360 y YouTube se alían para la explotación de los contenidos en Internet   Dom Jul 17, 2011 7:22 pm

Vértice 360 y YouTube se alían para la explotación de los contenidos en Internet


La operación abre nuevas vías a la explotación online y distribución de contenidos

La empresa Vértice 360 y YouTube, el portal de vídeos de Google, han alcanzado un acuerdo estratégico por el que ambas empresas se alían para explotar los contenidos en la red y distribuirlos, además de abrir vías de colaboración en el desarrollo de nuevos e innovadores modelos de negocio, sobre todo, en el campo cinematográfico, en que el Vértice 360 centra su actividad y posee el mayor catálogo independiente de cine del país.

Además, raíz de este acuerdo, ambas empresas compartirán los ingresos publicitarios procedentes de la inclusión de publicidad en los visionados. Por su parte, Vértice 360, podrá aprovechar las capacidades promocionales de Youtube para optimizar el posicionamiento de los contenidos que tendrán un tratamiento diferencial en tamaño, duración y espacio.

La alianza contempla otra serie de aspectos como la gestión por parte de Vértice, a través de herramientas de YouTube, de los contenidos de la empresa subidos por terceros, y la organización bajo la nueva alianza Premium de todo el material que ya existe de Vértice Cine en esta plataforma de vídeo de Google, que cuenta con más de 15 millones de usuarios únicos en España.

El acuerdo estratégico también beneficiará a los usuarios, quienes podrán acceder a contenidos de calidad y en alta resolución, algunos de los que serán exclusivos para Internet, según informan ambas empresas en un comunicado.

Tras sellar la alianza, tanto los directivos de Vértice 360 como de YouTube han manifestado su satisfacción por este acuerdo del que afirman que será satisfactorio para los consumidores al establecerse nuevas vías para que los contenidos puedan llegar al público en la forma que están demandando en la actualidad.


http://www.empresaexterior.com/2011050940081/financiero/vertice-360-y-youtube-se-alian-para-la-explotacion-de-los-contenidos-en-internet.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360 firma un acuerdo con Youtube para la explotación de contenidos    Dom Jul 17, 2011 7:24 pm

09/05/2011 EFE

Vértice 360 firma un acuerdo con Youtube para la explotación de contenidos

Madrid, 9 may (EFECOM).- La empresa de contenidos Vértice 360 y el portal de vídeos de Google Youtube han firmado hoy un acuerdo estratégico por el que la española distribuirá contenidos en Youtube y compartirá con esta empresa los ingresos publicitarios que se incluyan.

Según informa Vértice 360, a partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de contenidos de calidad y alta resolución, además de contenido exclusivo para internet y Vértice abrirá nuevas fuentes de ingresos no convencionales de publicidad.

Además, Vértice 360 podrá aprovechar las capacidades promocionales de Youtube para posicionar sus películas, que tendrán un tratamiento diferencial de espacio, tamaño y duración.

Los contenidos de Vértice que utilicen terceros serán gestionados por ella a través de las herramientas ofrecidas por Youtube.EFECOM


http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/09/16128944.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice se alía con YouTube para explotar conjuntamente sus contenidos en Internet    Dom Jul 17, 2011 7:27 pm

Vértice se alía con YouTube para explotar conjuntamente sus contenidos en Internet

El grupo audiovisual Vértice 360º y YouTube han firmado un acuerdo para la explotación 'online' de los contenidos del grupos a través de Internet.

Según ha informado la compañía audiovisual madrileña, ambas compañías compartirán los ingresos derivados de la publicidad que se incluya en los contenidos visionados.

El portal de vídeos de Google promocionará los contenidos de Vértice en su plataforma, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.

La firma ha informado que los contenidos subidos por terceros serán gestionados por la multinacional española a través de las herramientas ofrecidas por YouTube.

El presidente de Vértice 360º, José María Irisarri, afirmó que esta alianza "deja clara" la vocación de la firma para establecer nuevas vías para que sus contenidos lleguen al público.

Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, calificó esta iniciativa como una "oportunidad" tanto para los usuarios, que van a disfrutar de contenidos de calidad, como para las empresas del mundo del cine, que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/navegante/1304935449.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 1 El contenido de Vértice 360 estará también en YouTube   Dom Jul 17, 2011 7:29 pm

El contenido de Vértice 360 estará también en YouTube

Vértice 360 acaba de anunciar la firma de un acuerdo con YouTube para la explotación conjunta de los contenidos de la primera en la plataforma de la segunda. El grupo audiovisual y la plataforma de vídeos compartirán los ingresos publicitarios.

“Como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores”, explica en un comunicado José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360. “Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda”.

Vértice 360 llevará a YouTube contenido “de calidad y de alta resolución” relacionado con los productos que la factoría de contenidos ya ha generado. Igualmente, el grupo audiovisual anuncia que lanzará contenido exclusivo en internet. “Hay enormes oportunidades que vamos a explotar conjuntamente”, apunta Irisarri.

La compañía asegura estar apostando por los “nuevos modelos de negocio” dentro del mercado cinematográfico. Vértice 360 está detrás de algunos productos de éxito televisivos como El Hormiguero o de algunos de los últimos estrenos de cine español, como No lo llames amor, llámalo X.



http://www.siliconnews.es/2011/05/09/el-contenido-de-vertice-360-estara-tambien-en-youtube/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vertice 360 también estará en YouTube   Dom Jul 17, 2011 7:32 pm

Vertice 360 también estará en YouTube

La productora de televisión Vértice 360, que se encarga de los contenidos de programas como El Hormiguero o No lo llames amor, llámalo X, acaba de firmar un acuerdo con YouTube para que ésta agregue su contenido en el portal. Ambas compartirán los ingresos publicitarios.

El acuerdo implica que los contenidos de Vértice subidos por terceros serán gestionados por el grupo, a través de las herramientas que ofrece Youtube. De hecho, la colaboración entre las dos empresas va a comenzar con la organización por parte de Vértice de todo su catálogo de películas de cine que esté disponible, en estos momentos, en el portal de vídeos.

Según aseguraba José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360: “Como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores…Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda”.

Por su parte, la directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, María Ferreras, insistía en que el acuerdo favorece tanto a los usuarios del portal, que podrán disfrutar de contenido “profesional y de calidad”, como a las empresas del mundo del cine, “que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual”.


http://www.muyinternet.com/2011/05/09/vertice-360-tambien-estara-en-youtube
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red   Dom Jul 17, 2011 7:34 pm

Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red

Vértice 360 y el portal de vídeos de Google, YouTube, han firmado un acuerdo estratégico que abre una nueva vía para la explotación online y distribución de los contenidos del grupo. De esta manera, Vértice hace una apuesta por los nuevos modelos de negocio dentro del escenario cinematográfico.

A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar ampliamente de contenido de calidad y en alta resolución, además de contenido exclusivo para Internet y Vértice abrirá nuevas fuentes de ingresos no convencionales compartiendo con YouTube los ingresos publicitarios derivados de la inclusión de publicidad en los visionados.

Además, este acuerdo permitirá a Vértice aprovechar las capacidades promocionales de Youtube para optimizar el posicionamiento de los contenidos, que tendrán un tratamiento diferencial en cuanto a espacio, tamaño y duración.

Asimismo los contenidos de Vértice subidos por terceros, serán gestionados por Vértice a través de las herramientas ofrecidas por YouTube. Entre otras propiedades, Vértice dispone del mayor catálogo independiente de cine del país.

Según José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360, “como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores: con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda. Además, las características que brinda la tecnología de YouTube permiten multiplicar las posibilidades de explotación de dichos contenidos y generar una experiencia cada vez más satisfactoria para el usuario. Esto es clave para la generación de modelos de negocio eficaces. Y esto es sólo el comienzo: hay enormes oportunidades que vamos a explorar conjuntamente”.

María Ferreras, Directora de Alianzas Estratégicas de YouTube añade: “desde YouTube creemos que iniciativas como esta son una oportunidad tanto para los usuarios de la plataforma, que van a poder disfrutar de contenido profesional y de calidad, como para las empresas del mundo del cine que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual. Además, YouTube respeta y trabaja para preservar los derechos de autor en la plataforma y para ello tiene una sofisticada herramienta, Content ID, que cualquier usuario puede utilizar de manera grauita y a través de la cual se puede tener un control del contenido original en la plataforma”.


http://mallorcaconfidencial.com/20110509_55631-vertice-360-y-youtube-firman-un-acuerdo-para-la-explotacion-conjunta-de-contenidos-en-la-red.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Vértice 360º se alía con Youtube.   Dom Jul 17, 2011 7:39 pm

Vértice 360º se alía con Youtube. Gran movimiento!



Los amigos de Vértice 360º han hecho una jugada maestra, arriesgada, pero maestra al fin y al cabo.

Han cerrado un acuerdo con Youtube para abrir su contenido audiovisual a todos los usuarios, que podrán ver películas, series exclusivas para internet, trailers de estrenos, material audiovisual extra de películas, clips con contenidos exclusivos, making of’s y entrevistas, en alta resolución.

A cambio, la empresa audiovisual percibirá un porcentaje de la publicidad de Youtube en sus contenidos, y tendrán un trato preferente en su posicionamiento y promoción de nuevas producciones.

Según el presidente del grupo Vértice 360º José María Irisarri, “como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores. Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda. Además, las características que brinda la tecnología de YouTube permiten multiplicar las posibilidades de explotación de dichos contenidos y generar una experiencia cada vez más satisfactoria para el usuario. Esto es clave para la generación de modelos de negocio eficaces. Y esto es sólo el comienzo. Hay enormes oportunidades que vamos a explorar conjuntamente”.

Plas, plas, plas, plas (es el sonido de mis aplausos, no estoy abofeteando a nadie) Muy inteligente y muy clarito. Al público hay que empezar a escucharle y este es un movimiento empresarial en ese sentido. Si se van a descargar películas en mala calidad, que ya se han estrenado en cines y en televisión (y por lo tanto ya han cumplido con su vida comercial), porqué no ofrecerlas en abierto a través de Youtube?

El negocio del DVD está muerto. Los beneficios que esas películas vayan a dar en alquiler y venta de DVD’s pueden ser igualados -si no superados- por la publicidad de Youtube. Y, en caso contrario, al menos Vértice 360º consigue un posicionamiento estupendo de cara a los internautas y a la promoción de sus próximos estrenos. Un win-win (“ganoyo-ganastú”) como Dios manda.

La directora de alianzas estratégicas de YouTube, María Ferreras apunta que: “desde YouTube creemos que iniciativas como esta son una oportunidad tanto para los usuarios de la plataforma, que van a poder disfrutar de contenido profesional y de calidad, como para las empresas del mundo del cine que encuentran una nueva ventana para dar salida a su material audiovisual. Además, YouTube respeta y trabaja para preservar los derechos de autor en la plataforma y para ello tiene una sofisticada herramienta, Content ID, que cualquier usuario puede utilizar de manera grauita y a través de la cual se puede tener un control del contenido original en la plataforma”.

Miel sobre ojuelas. Así que subes el contenido que ya no te produce beneficios (al menos no beneficios importantes), contentas a los usuarios que no pudieron ver las películas en su momento, o que están ávidos de contenido audiovisual online de calidad, puedes ganar un buen pellizco de los beneficios publicitarios, y consigues una gran visibilidad para futuros proyectos en una de las páginas más visitadas de Internet, con más de 15 millones de usuarios
únicos en España.

El catálogo de Vértice 360º incluye más de 3000 títulos. Es productora de películas como “Pagafantas”, “Torremolinos 73“, “El otro lado de la cama” y “Días de fútbol”. Y de series de éxito como “Doctor Mateo“. Queda por ver qué parte de su catálogo de series y películas van a poner en Youtube, y cuánto tardarán. Yo estoy deseando ver más de una y dos en cuanto se pueda!!!


http://filmarketingblog.com/2011/05/12/vertice-360%C2%BA-se-alia-con-youtube-gran-movimiento/


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 09/05/11 - Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red   

Volver arriba Ir abajo
 
09/05/11 - Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sombreros para hora loca en foamy
» Proceso de esculpir una figura youtube. Muy buenos
» Como lograr q un video adquiera la nueva resolucion de Youtube?
» Desesperado!!! no me reproduce ningun video en youtube >_<
» Problema al reproducir videos HQ en youtube despues de actualizar a 2.2 samsung spica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Vertice 360º 2011-
Cambiar a: