Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 19/02/09 Vértice crea una fi lial para sus servicios audiovisuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 19/02/09 Vértice crea una fi lial para sus servicios audiovisuales   Jue Feb 19, 2009 10:01 pm

http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/castilla/1.pdf
Pagina 17


Vértice crea una filial para sus servicios audiovisuales


Comunicación ❖ Registra un ‘holding’ para las seis empresas que soportan hoy día el 60% de su facturación.

El Grupo Vértice trescientos sesenta grados S.A. ha creado una compañía fi lial en la que se concentrarán seis de las empresas de su organigrama. Según confirmó a NEGOCIO un portavoz del grupo, la nueva sociedad, que se denomina Vértice 360 servicios audiovisuales S.L.,englobará a las firmas Telson, Playrec Sonido, Videoreport , Apuntolapospo, Rez y LSL (Logística, Sonido y Luces).

La nueva filial, que comenzó a operar oficialmente el pasado 15 de enero, nace con un capital de 3,1 millones de euros. Su creación responde a los planes anunciados el pasado noviembre por el presidente del grupo, José María Irisarri. Éste, con motivo de la entrada en el capital de Vértice de los fondos TSS Luxemburg asesorados por Thesan Capital, anunció su intención de dotar de entidad jurídica propia a la división de servicios audiovisuales del grupo. Los planes de Vértice para el futuro pasan por mantener su intensa actividad en la prestación de servicios de producción y post-producción, tanto audiovisuales como de espectáculos escénicos. Actualmente este área de servicios audiovisuales soporta el 60% de la facturación del grupo .

Según expresó en noviembre el presidente José María Irisarri, el objetivo a dos años del management de la compañía, es lograr que la nueva filial ostente el 40% del negocio, igual cifra que habrá de soportar la división de Televisión , y dejando en un 20% el negocio del cine.

El impulso de Nomura

El pasado 14 de enero Vértice cerró con éxito una ampliación de capital por 8,7 millones de euros.Los fondos TSS Luxemburg, liderados por el japonés Nomura, suscribieron de forma integra 11.545.024 acciones restantes de la ampliación de
capital, a los que se suman los 1.856.586 títulos adquiridos por los hasta entonces accionistas de Vértice 360º. El mapa accionarial de Vértice tras la ampliación sigue liderado por Avánzit con el 37,9% del capital. Accionistas Institucionales (EBN y otros) cuentan con el 11,3%, los fondos de TSS Luxemburg alcanzaron el 8,6% anunciado, y en manos de los gestores del grupo está el 13,5% del capital. El restante 28,7% es free float. Como consecuencia de la suscripción y total desembolso de las acciones emitidas, el capital social de Vértice 360 superó los 67 millones de euros.

Como refleja el gráfico, las acciones de Vértice desde que seanunció la entrada de Thesan han caído un 5%, cotizando actualmente a 0,59 euros.








Nótese que NO se trata de un rumor, pero convendria estar a pendiente de que lo publicasen agencias de Noticias, como seria EFE u otra similar y/o H.R en la CNMV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
 
19/02/09 Vértice crea una fi lial para sus servicios audiovisuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mixpod.com crea listas y escucha musica sin registrarse ni nada
» CREA TU PROPIO BINGO GAME
» Primera aportación: chaleco para bebe con tutorial de Josy Crea
» MyCofradía: Crea tu propia Hermandad
» quieres un nombre de super heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Vertice 360º 2009 - 2010-
Cambiar a: