http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/comerciales-canal-distribucion-madrid-193835o.htm
NAVENTO, empresa líder en el diseño y desarrollo de dispositivos y servicios de localización vía GPS, GPRS, precisa incorporar ACCOUNT MANAGER /DISTRIBUCIÓN.
Las funciones de su puesto serán:
•Negociar con las cuentas claves así como consolidar los distribuidores del canal tradicional.
•Analizar los datos de ventas para optimizar los resultados de las cuentas.
•Planificación de los objetivos con los clientes asignados.
•Gestión, control y seguimiento del presupuesto asignado.
•Diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigido a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.
•Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación y venta del producto vía canal indirecto de distribución.
•Identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas, para lo cual deberá analizar negocios ajenos y su encaje en la dinámica y los servicios que ofrece la compañía.
•Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía.
•Consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados.
•Identificación de nuevas oportunidades de negocio y fidelización de la cartera de clientes existente
El candidato, con formación de carácter medio o superior, deberá acreditar un mínimo de 5 años de experiencia en comercialización de productos tecnológicos enfocados a distribuidores y canal profesional.
Se valorarán positivamente conocimientos de inglés.
Pensamos en una persona con alta capacidad de interlocución y negociación.
Si quieres unirte a un equipo flexible, dinámico y abierto donde el elemento fundamental es el factor humano, Navento te brinda esta oportunidad.
Estudios mínimos: FP2
Experiencia mínima: 3 a 5 Años
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 5 años en empresas o compañías del sector de movilidad o sectores afines como telecomunicaciones, nuevas tecnologías… donde ha desempeñado puestos de coordinación, desarrollo y ejecución en la captación de nuevas cuentas de canal indirecto de ventas.
Tiene que poseer experiencia en:
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes asignada (distribuidores) dentro de la zona de actuación.
- Realizar visitas comerciales para identificar necesidades potenciales y presentar posibles soluciones.
- Gestionar la negociación y cierre de condiciones comerciales.
- Ofrecer asesoramiento técnico a clientes así como demostraciones de productos.
- Realizar visitas acompañadas a clientes finales.
- Asegurar el seguimiento continuado de las cuentas.