Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 11/03/09 Prosegur multiservicios comercializará las soluciones de localización de Navento

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 11/03/09 Prosegur multiservicios comercializará las soluciones de localización de Navento   Miér Mar 11, 2009 10:17 pm

http://www.aecomo.org/content.asp?ContentTypeID=2&ContentID=10500&CatTypeID=2&CatID=161

miércoles, 11 de marzo de 2009

Prosegur Multiservicios, filial de Prosegur Activa, y Navento, del Grupo Avánzit, compañías líderes respectivamente en los sectores de Seguridad y Localización, han firmado un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer de manera conjunta servicios de localización en el mercado ibérico, España y Portugal, con operatividad en el primer trimestre de este año.

Prosegur Multiservicios comercializará, con marca propia y a través de una estrategia comercial multicanal, las soluciones de localización de Navento. Su objetivo es ampliar su portfolio de productos y servicios, tanto para ofrecer nuevas alternativas a sus actuales clientes como para entrar en nuevos segmentos de mercado donde se ha detectado alta necesidad de este tipo de innovadoras soluciones que integran localización en los sistemas de seguridad.

Navento ha priorizado la incorporación a sus servicios de prestaciones avanzadas de seguridad, por lo que Prosegur Multiservicios contará con sistemas de localización y prevención de robo de objetos de valor, gestión y seguridad de mercancías, cargas y envíos, gestión de fuerza comercial, seguridad personal, etcétera, permitiendo su seguimiento en tiempo real a través de móvil o Internet. La tecnología de localización se apoya tanto en dispositivos portables A-GPS de diseño propio, como en la capacidad de localizar teléfonos móviles comerciales equipados con GPS. Estas soluciones tecnológicas de localización contarán con el valor añadido de Prosegur Multiservicios mediante el monitoreo de los dispositivos y sus protocolos de seguridad y actuación ante las distintas emergencias.

El acuerdo se orienta a la localización de dispositivos móviles, con aplicación a múltiples necesidades del ámbito residencial y/o familiar, y del ámbito empresarial, PYMEs o grandes empresas. Los productos o soluciones, que llevarán la marca Prosegur Multiservicios, ‘powered by Navento’, serán distribuidos en España y Portugal a través de las 35 delegaciones, de toda su fuerza comercial, de Internet… bajo una estrategia de venta multicanal.

Según Carlos Valenciano, Director de Operaciones de Prosegur Multiservicios ‘creemos que la solución tecnológica de Navento es la que más se adapta a nuestro modelo de negocio para poder prestar servicios de monitorización de señales en entornos móviles, por vanguardia tecnológica, fiabilidad de producto y facilidad de uso para nuestros clientes’.

Por su parte, Ramón Fernández, Director General de Navento afirma ‘haber firmado un acuerdo de colaboración como éste con Prosegur Multiservicios, uno de los líderes en el sector de la seguridad en nuestro país, tiene para Navento un gran valor estratégico ya que nos aporta su conocimiento global en dimensionamiento y gestión de Servicios de Seguridad integral. Prosegur Multiservicios está ya presente en varios de los mercados en los que Navento va a desarrollar negocio y estamos convencidos del efecto multiplicador de la capacidad de agregar conocimiento y sinergias de ambas compañías’.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
 
11/03/09 Prosegur multiservicios comercializará las soluciones de localización de Navento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discos alabeados: una solución.
» 60 hz 110voltios...soluciones para velocidad correcta?
» ENLACE EJERCICIOS DE SINTAXIS CON SOLUCIONES
» AISLAMIENTO CON VIDRIOS (Análisis de diversas soluciones)
» [Pasquali 991E] He perdido las llaves ¿soluciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Navento, Berggi, Naverggi 2009 - 2011-
Cambiar a: