Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones )

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Empty
MensajeTema: 11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones )   11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:16 am

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Paseo de la Castellana número 19
28046 – Madrid

Madrid, a 11 de marzo de 2009

Otras comunicaciones

Muy Sres. nuestros,

Adjunto les remitimos para su conocimiento Comunicado de Prensa en el que se informa de un acuerdo entre NAVENTO y PROSEGUR MULTISERVICIOS.
Atentamente,
___________________
D. Pablo Calvo Delgado
Vpdte. Ejecutivo y
Consejero Delegado

Ver en el foro de Navento
https://informacionsvariades.forosactivos.net/navento-berggi-naverggi-f25/11-03-09-prosegur-multiservicios-comercializara-las-soluciones-de-localizacion-de-navento-t91.htm
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Empty
MensajeTema: Anexo   11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:21 am

COMUNICADO DE PRENSA
Prosegur Multiservicios, filial de Prosegur Activa, y Navento, filial del Grupo Avánzit, anuncian la firma de un acuerdo de colaboración comercial.
PROSEGUR MULTISERVICIOS COMERCIALIZARÁ LAS SOLUCIONES DE LOCALIZACIÓN DE NAVENTO PARA PRESTAR SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO


Prosegur Multiservicios comercializará este servicio en el mercado ibérico a través de sus 35 delegaciones

Navento proveerá localización de dispositivos en entornos móviles así como la monitorización y protocolización de señales de eventos para ámbito profesional y residencial

Madrid, 11 de Marzo de 2009.-

Prosegur Multiservicios, filial de Prosegur Activa, y Navento, del Grupo Avánzit, compañías líderes respectivamente en los sectores de Seguridad y Localización, han firmado un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer de manera conjunta servicios de localización en el mercado ibérico, España y Portugal, con operatividad en el primer trimestre de este año.

Prosegur Multiservicios comercializará, con marca propia y a través de una estrategia comercial multicanal, las soluciones de localización de Navento. Su objetivo es ampliar su portfolio de productos y servicios, tanto para ofrecer nuevas alternativas a sus actuales clientes como para entrar en nuevos segmentos de mercado donde se ha detectado alta necesidad de este tipo de innovadoras soluciones que integran localización en los sistemas de seguridad.

Navento ha priorizado la incorporación a sus servicios de prestaciones avanzadas de seguridad, por lo que Prosegur Multiservicios contará con sistemas de localización y prevención de robo de objetos de valor, gestión y seguridad de mercancías, cargas y envíos, gestión de fuerza comercial, seguridad personal, etcétera, permitiendo su seguimiento en tiempo real a través de móvil o Internet. La tecnología de localización se apoya tanto en dispositivos portables A-GPS de diseño propio, como en la capacidad de localizar teléfonos móviles comerciales equipados con GPS. Estas soluciones tecnológicas de localización contarán con el valor añadido de Prosegur Multiservicios mediante el monitoreo de los dispositivos y sus protocolos de seguridad y actuación ante las distintas emergencias.

El acuerdo se orienta a la localización de dispositivos móviles, con aplicación a múltiples necesidades del ámbito residencial y/o familiar, y del ámbito empresarial, PYMEs o grandes empresas. Los productos o soluciones, que llevarán la marca Prosegur Multiservicios, ‘powered by Navento’, serán distribuidos en España y Portugal a través de las 35 delegaciones, de toda su fuerza comercial, de Internet… bajo una estrategia de venta multicanal.

Según Carlos Valenciano, Director de Operaciones de Prosegur Multiservicios ‘creemos que la solución tecnológica de Navento es la que más se adapta a nuestro modelo de negocio para poder prestar servicios de monitorización de señales en entornos móviles, por vanguardia tecnológica, fiabilidad de producto y facilidad de uso para nuestros clientes’.

Por su parte, Ramón Fernández, Director General de Navento afirma ‘haber firmado un acuerdo de colaboración como éste con Prosegur Multiservicios, uno de los líderes en el sector de la seguridad en nuestro país, tiene para Navento un gran valor estratégico ya que nos aporta su conocimiento global en dimensionamiento y gestión de Servicios de Seguridad integral. Prosegur Multiservicios está ya presente en varios de los mercados en los que Navento va a desarrollar negocio y estamos convencidos del efecto multiplicador de la capacidad de agregar conocimiento y sinergias de ambas compañías’.

Acerca de Navento
Navento es una empresa tecnológica del grupo Avánzit, especializada en soluciones de movilidad y localización, que ha desarrollado una plataforma capaz de proveer servicios globales de localización a nivel internacional, para seguridad, asistencia y protección de personas, vehículos y objetos. Sus soluciones permiten hacer seguimiento en tiempo real desde Internet o teléfono móvil y sus localizadores son portables y de reducido tamaño, lo que permite llevarlos en cualquier parte (bolsillo, bolso, maletas incluso en prendas de vestir). Navento ha sido asimismo pionera en ofrecer servicios de localización a nivel mundial para teléfonos móviles que equipen tecnología GPS.

Para más información:
Burson-Marsteller 91 384 67 00
Sonsoles González sonsoles.gonzalez@bm.com
Sarai Iborra sarai.iborra@bm.com

Acerca de Prosegur Multiservicios y Prosegur Activa
Prosegur Multiservicios es filial de Prosegur Activa la cual surge en el seno del grupo Prosegur hace 15 años con el objetivo de optimizar la protección de los hogares y los negocios. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado español y la calidad de unas prestaciones adaptadas a cada cliente hacen de esta compañía un referente nacional en seguridad residencial.
Actualmente, Prosegur Activa está presente en Portugal, Argentina, Chile, Uruguay y España.
Para más información puede consultar la web de Prosegur Activa: www.proseguractiva.es

Sobre Prosegur
Prosegur, multinacional presente en Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumania y Uruguay, es la única empresa española de su sector que cotiza en bolsa. Prosegur es el líder español en empresas de Seguridad Privada, ofreciendo todos los servicios del sector tales como: consultoría de seguridad, vigilancia activa, telecontrol y tele vigilancia, protección anti intrusión, protección contra incendios, gestión de efectivo, gestión de cajeros y logística de valores. Para más información, consulte la web de Prosegur: www.prosegur.es

Para más información:
Jorge Álvarez-Naveiro
Teléfono: 91 589 56 95
Mail: jorge.alvarez-naveiro@es.prosegur.com
Responsable de Prensa y Medios
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Empty
MensajeTema: 12/03/09 Valoración de ahorro coeporación   11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:14 pm

http://www.capitalbolsa.com/historico_de_valores/mercado_continuo/35/AVANZIT-ES0172708317.html

Jueves, 12 de Marzo del 2009

Los analistas de Ahorro Corporación consideran la noticia como POSITIVA, aunque la compañía no ha hecho público el importe de la facturación prevista.



La división de Seguridad Residencial de Prosegur representa el 5% de las ventas del grupo. Estos analistas valoran positivamente la captación de este tipo de clientes a través del desarrollo de nuevos productos y aplicaciones, pues permitirá consolidar su estrategia de crecimiento orgánico a través de ventas cruzadas.
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado





11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Empty
MensajeTema: Re: 11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones )   11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
11/03/09 O.C. ( otras comunicaciones )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 02/09/09 - Indra y Avánzit se adjudican por 5,1 millones la instalación de 'wifi' en 24 aeropuertos españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit 2009-
Cambiar a: