Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 25/05/10 - Así construye su marca… Ezentis

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

25/05/10 - Así construye su marca… Ezentis  Empty
MensajeTema: 25/05/10 - Así construye su marca… Ezentis    25/05/10 - Así construye su marca… Ezentis  Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:06 am

Avánzit ha cambiado de dirección, ha afinado su estrategia de negocio y ha decidido también cambiar de nombre. “Ezentis es la marca de una nueva era, una marca que habla de evolución y de valores como empuje, energía, liderazgo, investigación, equilibro y soluciones”, explica a Estilo SN la Responsable de Estrategia y Desarrollo Corporativo del grupo, Laura Sacristán.

La nueva marca comercial agrupa los valores con los que quiere identificarse la empresa: energía, esencial, zenit, investigación y soluciones. De estas palabras han sacado las letras que componen el nombre de la enseña, manteniendo la z de Avánzit porque, como explica Sacristán, “no renunciamos a nuestro pasado sino que hacemos una transformación y evolución”.

La nueva imagen corporativa del grupo parte de formas más redondeadas y colores más suaves que la de Avánzit. La elección del color, explican desde la compañía, también está ligada al cambio: se ha pasado de un color básico, apuntan, a uno en el que se mezclan los “azules y verdes que representa la perfección de la esfera terrestre, la mezcla del mar con la tierra y los bosques”.

Las formas redondeadas del logo responden a la esfera en la que se ha enmarcado. Una “esfera imaginaria representa la potencia de la marca, las soluciones 360º, la internacionalización, la unión de mundos complementarios”, como apunta Sacristán.

Un cambio tan radical de imagen implica más cosas que un simple cambio de elementos de papelería. La compañía aprobará en junta de accionistas la nueva identidad, por lo que la firma pasará a ser “a todos los efectos” Ezentis, durante esta semana.

Desde la empresa apuntan que ya trabajan en un plan de comunicación específico para dar a conocer tanto en España como en las filiales la nueva denominación de la compañía. La comunicación externa se ha acompañado de comunicación interna. Los empleados de Avánzit conocieron a Ezentis gracias al plan Partipa-T, una serie de seminarios en los que se explicaban los valores y las características de la nueva imagen corporativa.

“La respuesta fue muy alta participaron en los seminarios alrededor de 300 personas”, asegura Sacristán, “y en definitiva todo el equipo está muy concienciado e ilusionado con la nueva identidad corporativa”.

http://estilosn.siliconnews.es/2010/05/24/asi-construye-su-marca-ezentis/#more-682
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
 
25/05/10 - Así construye su marca… Ezentis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 16/03/10 - Nuevo Plan Estrategico 2010 -2012
» 22/06/10 - Sedesa se integra en Ezentis a cambio de un 8% del capital
» 29/12/10 - Ezentis infraestructuras, en Extremadura
» 30/12/10 - Ezentis se queda sin autocartera
» 23/04/10 - Avánzit someterá a aprobación el cambio de nombre por Ezentis el 26 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: