Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: 13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:14 pm

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207&desde=12/12/2010&hasta=14/12/2010

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Calle Miguel Ángel, 11
28010, Madrid.

Madrid, 13 de diciembre de 2010

Hecho relevante

Muy Sres. nuestros:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A. comunica:

- Que don José Recio Arias y don José Herrero de Egaña, presentaron, el pasado 9 de diciembre, mediante sendas cartas dirigidas a la atención del Presidente del Consejo de Administración, su renuncia al cargo de consejeros de la Sociedad, agradeciéndoles la intensa dedicación y los servicios prestados durante el tiempo que han sido miembros del Consejo de Administración.

- Que don José Luis Macho Conde y Vicoes Capital, S.L., representada por don José María Más Millet, presentaron el 10 y 11 de diciembre, mediante sendas cartas dirigidas a la atención del Presidente del Consejo de Administración, su renuncia al cargo de consejeros de la Sociedad, agradeciéndoles la intensa dedicación y los servicios prestados durante el tiempo que han sido miembros del Consejo de Administración.

Asimismo, se adjunta nota informativa de la Sociedad.

Atentamente,
___________________
Mario Armero Montes
Presidente

C/Acústica, 24. 41015 Sevilla. Tel + 34 95 46732 30 Fax: +34 95 4510 189 www.ezentis.com








NOTA INFORMATIVA

Sevilla a 13 de diciembre de 2010

Remodelación del Consejo de Administración
El Grupo Ezentis ha comunicado hoy a la CNMV los siguientes cambios en su consejo de administración.

D. José Aureliano Recio Arias y D. José Herrero de Egaña y López del Hierro han presentado su renuncia con fecha 9 de diciembre de 2010 como consejeros independientes de la sociedad por motivos de índole estrictamente personal. Ambos formaban parte del Consejo de Administración desde junio de 2006.

A estas dos salidas se unen la de dos consejeros dominicales: D. José Luis Macho (que representaba a TSS Luxembourg I, S.a.r.l.) y de Vicoes Capital S.L.

El Presidente Ejecutivo, Mario Armero, quiere dejar constancia expresa de su agradecimiento a los citados consejeros por su gran labor realizada a lo largo de los últimos años.

Estas salidas se enmarcan dentro del proceso de renovación del Consejo de Administración de cara a esta nueva etapa marcada por la senda del crecimiento y beneficios operativos, el aprovechamiento de las importantes sinergias tras la integración de Sedesa, y la mayor internacionalización del grupo referente en telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología.

El Consejo de Administración informará próximamente de su nueva composición, adaptado para afrontar esta nueva etapa de crecimiento y ajustado a los estándares del Buen Gobierno Corporativo a través de una mayor presencia de consejeros independientes.

Nuevos Hitos Y Perspectivas

Los resultados presentados por la compañía hasta el tercer trimestre ya mostraron la tendencia de consolidación de crecimientos en las principales magnitudes, tendencia que ha continuado confirmándose en los meses de octubre y noviembre con EBITDA positivo e incremento en las ventas de sus principales líneas de negocio.

El Grupo prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15% sobre el mismo período del ejercicio anterior, así como un EBITDA positivo frente a los 6 millones negativos registrados en el 2009. Este cambio de tendencia hacia el crecimiento y la rentabilidad está siendo posible gracias a una mayor diversificación e internacionalización de sus actividades, así como a un estricto control de la evolución de los costes operativos. A todo ello hay que sumar ahora la incorporación de Sedesa y el refuerzo que ello implica en las capacidades del negocio de infraestructuras de un Grupo, que con 5.000 empleados y sumando los negocios anualizados de ambas compañías, supera los 380 millones de euros de facturación en 2010.

El Grupo Ezentis está ultimando para Enero su nuevo Plan Estratégico 2011-2013, el cual dará a conocer sus previsiones, objetivos, prioridades y unos planes de acción que pasan por situar a la compañía en crecimientos y rentabilidad sostenibles para llegar a convertirse en un referente en el sector TIT (telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología).


Sobre el Grupo Ezentis

Ezentis (antigua Avánzit) es un grupo empresarial cotizado en las Bolsas de Madrid y Bilbao, con más de 50 años de experiencia en los negocios de tecnología, infraestructuras y telecomunicaciones. En febrero de 2010 el Grupo inició una nueva etapa, presidida por Mario Armero. Liderar el proceso de crecimiento y expansión en mercados internacionales y en sectores de crecimiento y futuro es uno de sus principales objetivos.

El Grupo está organizado en tres áreas de negocio: Ezentis Infraestructuras (grupo de infraestructuras tecnológicas), Ezentis Tecnología (soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), Ezentis Telecom (soluciones de telecomunicaciones); adicionalmente posee una participación en Vértice 360º, empresa de servicios audiovisuales. Además, cuenta con una amplia presencia internacional en Latinoamérica, Caribe, Norte de África y Europa del Este. Con más de 5.000 empleados repartidos entre cuatro continentes y 30 países, el grupo a nivel internacional trabaja en diversos sectores como las Telecomunicaciones, el Transporte, la Energía y los Servicios Públicos o las Infraestructuras (Obra Civil y Edificación).

Para más información

Laura Sacristán
Ezentis
Telf. 913999704
comunicación@ezentis.com


Última edición por Admin el Miér Jun 08, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Ezentis renueva su consejo de administración   13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:16 pm

Ezentis, la antigua Avánzit, renovará su consejo de administración tras la marcha de cuatro consejeros. Se trata de los independientes José Aureliano Recio Arias y José Herrero de Egaña y López del Hierro, que presentaron su renuncia el pasado 9 de diciembre por motivos personales. Estas bajas se suman a las de los dominicales José Luis Macho, que representaba a TSS Luxembourg, y Vicoes Capital.

Cinco Días - Madrid - 13/12/2010

El grupo de tecnología y telecomunicaciones Ezentis, la antigua Avánzit, va a renovar su consejo de administración tras anunciar la marcha de dos consejeros independientes, José Aureliano Recio Arias José Herrero de Egaña y López del Hierro, que renunciaron voluntariamente a su puesto el pasado 9 de diciembre, según ha explicado el grupo a la CNMV. Estas bajas se suman a las de los consejeros dominicales José Luis Macho, que representaba a la sociedad TSS Luxembourg I y de Vicoes Capital.

El grupo presidido por Mario Armero asegura que estas salidas de su órgano directivo se enmarcan dentro del proceso de renovación del consejo de administración para aprovechar las sinergias de la integración de Sedesa, así como internacionalización del grupo tecnológico. Además señala que próximamente anunciará la nueva composición del consejo, donde tendrá mayor presencia de independientes.

Ezentis adelanta al regulador que en octubre y noviembre ha consolidado la tendencia de crecimiento de su resultado de explotación bruto (Ebitda) y de los ingresos de sus principales líneas de negocio. Así, espera cerrar 2009 con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15% respecto a 2009, así como un Ebitda positivo frente a los 6 millones negativos registrados en el 2009. Un crecimiento que atribuye a su internacionalización y al control de sus costes operativos. Además, apunta que sumando el negocio de Sedesa logrará un volumen de ingresos de 380 millones de euros de facturación en 2010. El grupo tecnológico también adelanta que el próximo enero presentará su plan estratégico para el periodo para 2011-2013.


http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ezentis-renueva-consejo-administracion/20101213cdscdsemp_3/
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Cambios en la composición del Consejo de administración   13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:17 pm

D. José Aureliano Recio Arias y D. José Herrero de Egaña y López del Hierro han presentado su renuncia con fecha 9 de diciembre de 2010 como consejeros independientes de la sociedad por motivos de índole estrictamente personal. Ambos formaban parte del Consejo de Administración desde junio de 2006.

A estas dos salidas se unen la de dos consejeros dominicales: D. José Luis Macho (que representaba a TSS Luxembourg I, S.a.r.l.) y de Vicoes Capital S.L.

La compañía comunica que "estas salidas se enmarcan dentro del proceso de renovación del Consejo de Administración de cara a esta nueva etapa marcada por la senda del crecimiento y beneficios operativos, el aprovechamiento de las importantes sinergias tras la integración de Sedesa, y la mayor internacionalización del grupo referente en telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología".

El Consejo de Administración informará próximamente de su nueva composición, adaptado para afrontar esta nueva etapa de crecimiento y ajustado a los estándares del Buen Gobierno Corporativo a través de una mayor presencia de consejeros independientes.


http://www.capitalbolsa.com/articulo/56971/grupo-ezentis-cambios-en-la-composicion-del-consejo-de-administracion.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Ezentis renueva su consejo para calmar la tensión entre accionistas    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:23 pm

Ezentis (Avanzit) busca la paz. Al menos dentro de su consejo de administración. Ayer lunes, el grupo industrial presidido por Mario Armero informó a la CNMV de la salida en bloque de cuatro de sus consejeros. Por un lado, anunciaron su marcha los vocales José Luis Macho, ex presidente de la propia compañía y representante del fondo Thesa Capital, accionista de referencia con un 10%, y José María Más, abogado de la familia Cotino, propietaria de un 7% tras la absorción de Sedesa.



Por otro lado, también han causado baja dos consejeros independientes, José Recio (Solchaga, Recio y Asociados) y José Herrero de Egaña (productor audiovisual), presidentes de las comisiones de Auditoría y Nombramientos, respectivamente, que tras más de cuatro años como vocales de Avanzit/Ezentis, han decidido renunciar a su cargo, dentro de un proceso de renovación del máximo órgano de control de la compañía, que anunciará en breve la composición del nuevo consejo de administración.



Para afrontar esta nueva etapa, Ezentis ha querido pasar página con su pasado más reciente, extraordinariamente convulso por las diferencias existentes entre varios de sus accionistas. El punto álgido de esta situación se evidencia en el conflicto judicial que enfrenta en la cámara de arbitraje al financiero Javier Tallada, antiguo primer accionista y ahora propietario de un 7%, y el fondo Thesan Capital, un inversor oportunista con el que se asoció en 2008 para recapitalizar y reestructurar la compañía.



Este enfrentamiento entre ambos accionistas había convertido los consejos de administración en una prueba de fuego mensual. El papel de árbitro que recae sobre el presidente ejecutivo Mario Armero no ha sido suficiente para aunar posturas entre las facciones creadas dentro del consejo, que se agravaron a raíz de la búsqueda de un potencial inversor con el que apuntalar el balance y la tesorería de Ezentis y que siguieron latentes tras la absorción de la constructora valenciana Sedesa.



Desde antes del verano, Armero ha mantenido negociaciones informales con el inversor francés Richard Granier para estudiar su posible entrada en Ezentis a través de Hestiun, un holding de compañías con intereses en la gestión de infraestructuras y energía del que es presidente y donde está asociado con apellidos ilustres como los de Eric Peugeot y Akthar Zaidi. Sin embargo, la promesa de invertir cerca de 100 millones para tomar el control de la cotizada española no ha llegado a sustanciarse nunca.



Esta candidatura, apoyada por Tallada y otros accionistas sin presencia en el consejo, chocaba con la posición de Thesan y Sedesa, críticos con el inversor fantasma que no terminaba de llegar, que han sido partidarios de recurrir a otros socios para dotar de recursos a la compañía. Diferencias, al final, que reflejaban los distintos intereses por elegir a un inversor que permitiera a uno de los bandos mantener el control sobre la compañía, según distintas fuentes próximas al consejo de administración.



Mientras el laudo arbitral entre Tallada y Thesan se resuelve, el conjunto del consejo, donde también se sientan importantes accionistas como el industrial burgalés Víctor Frías, ha secundado la decisión de algunos de sus vocales de rebajar el clima de tensión existente, convencidos en la necesidad de afrontar una nueva “etapa de crecimiento”, después de que Ezentis vaya a cerrar 2010 con “ebitda positivo” y un “incremento en la facturación por encima del 15%”. Armero sigue al frente del reto.




http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/ezentis-renueva-consejo-calmar-tension-entre-20101214-62411.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Ezentis (Avánzit) prevé cerrar el año con un incremento de sus ventas superior al 15%    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:30 pm

Ezentis (Avánzit) prevé cerrar el año con un incremento de sus ventas superior al 15%

Así como con un EBITDA positivo

En un comunicado remitido a la CNMV, Ezentis, antigua Avánzit, ha señalado que “prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15%”. Así como con un EBITDA positivo, frente a los 6 millones negativos del año pasado. Según informa la compañía, “este cambio de tendencia hacia el crecimiento y la rentabilidad está siendo posible gracias a una mayor diversificación e internacionalización de sus actividades, así como a un estricto control de la evolución de los costes operativos”.

Por otra parte, Ezentis señala que “está ultimando para enero su nuevo Plan Estratégico 2011/2013, el cual dará a conocer sus previsiones, objetivos, prioridades y unos planes de acción que pasan por situar a la compañía en crecimientos y rentabilidad sostenibles para llegar a convertirse en un referente en el sector TIT (telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología)”.

CAMBIOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PARA AFRONTAR ESTA NUEVA ETAPA

José Aureliano Recio Arias y José Herrero de Egaña, presentaron el pasado 9 de diciembre su renuncia como consejeros independientes de Ezentis, “por motivos de índole estrictamente personal”. A su salida, se une la de los consejeros dominicales José Luis Macho (representante de TSS Luxembourg I) y de Vicoes Capital.

Estos cambios “se enmarcan dentro del proceso de renovación del Consejo de Administración de cara a esta nueva etapa marcada por la senda del crecimiento y beneficios operativos, el aprovechamiento de las importantes sinergias tras la integración de Sedesa, y la mayor internacionalización del grupo referente en telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología”


http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-Avanzit-preve-cerrar-el-ano-con-un-incremento-de-sus-ventas-superior-al-15--0420101213113101.html

http://www.invertirol.com/index.php/NoticiasBolsa/Ezentis-Avanzit-preve-cerrar-el-ano-con-un-incremento-de-sus-ventas-superior-al-15.html

http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-Avanzit-preve-cerrar-el-ano-con-un-incremento-de-sus-ventas-superior-al-15--0420101213113101.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Ezentis espera cerrar año con EBITDA positivo y subir 15% ventas    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:31 pm

Ezentis espera cerrar año con EBITDA positivo y subir 15% ventas

MADRID, 13 dic (Reuters) - Ezentis dijo el lunes que espera cerrar el año con resultados positivos en el beneficio bruto de explotación (EBITDA), después de haberse anotado en este apartado 2,9 millones de euros hasta septiembre gracias en buena parte a la contribución de la constructora Sedesa, adquirida en verano por la tecnológica.

Asimismo, la compañía dijo que espera que las ventas crezcan en 2010 más del 15 por ciento sin incluir a Sedesa. En los primeros nueve meses, la facturación de Ezentis creció un 54,4 por ciento a 181 millones de euros, aunque una cuarta parte fue aportada por la constructora.

"El grupo prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15 por ciento sobre el mismo periodo del ejercicio anterior, así como un EBITDA positivo frente a los 6 millones negativos registrados en 2009", dijo en un comunicado al supervisor bursátil.

A mediados de septiembre, la antigua Avanzit había dicho que esperaba un incremento del 10 por ciento en las ventas este año, así como un resultado neto positivo.

Por otra parte, el grupo dijo el lunes que ultima un nuevo plan estratégico para el trienio 2011-2013 que presentaría el próximo mes de enero.


http://es.reuters.com/article/esEuroRpt/idESLDE6BC0OX20101213
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Espera cerrar el año con EBTIDA positivo   13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:35 pm

Ezentis dijo el lunes que espera cerrar el año con resultados positivos en el beneficio bruto de explotación, tras haber alcanzado un EBITDA posicito de 2,9 millones de euros en los primeros nueve meses del año, principalmente por la contribución Sedesa, adquirida en verano por la tecnológica.



Espera unas ventas 2010 de más del 15 por ciento respecto al 2009, sin incluir a Sedesa. En los primeros nueve meses, la facturación de Ezentis creció un 54,4 por ciento a 181 millones de euros, aunque una cuarta parte fue aportada por la constructora.



"El grupo prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15 por ciento[/i] sobre el mismo periodo del ejercicio anterior, así como un EBITDA positivo frente a los 6 millones negativos registrados en 2009", dijo en un comunicado al supervisor bursátil.



A mediados de septiembre, la antigua Avanzit [u]había dicho que esperaba un incremento del 10 por ciento en las ventas este año
, así como un resultado neto positivo. Por otra parte, el grupo dijo el lunes que ultima un nuevo plan estratégico para el trienio 2011-2013 que presentaría el próximo mes de enero.



http://www.capitalbolsa.com/articulo/56985/ezentis-espera-cerrar-el-ano-con-ebtida-positivo.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: previsiones para fin del ejercicio    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:37 pm

Ezentis, sociedad con sede en Sevilla, prevé cerrar el ejercicio con un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo, frente a las pérdidas de seis millones de euros del ejercicio anterior, y con un incremento de las ventas, sin incluir Sedesa, superior al 15 por ciento.

El grupo tecnológico, que cerró 2009 con unas pérdidas netas de 47,21 millones de euros, contabilizó unos ingresos de 158 millones de euros el pasado ejercicio.

Ezentis indica que los resultados presentados por la compañía hasta el tercer trimestre "ya mostraron" la tendencia de consolidación de crecimientos en las principales magnitudes, tendencia que se ha mantenido en los meses de octubre y noviembre, con Ebitda positivo e incremento en las ventas de sus principales líneas de negocio.

Sumando la incorporación de Sedesa y el "refuerzo" que ello implica en las capacidades del negocio de infraestructuras del grupo, Ezentis espera superar los 380 millones de euros de facturación en 2010.

Esta cifra se mantiene en línea con lo anunciado el pasado mes de octubre, cuando la compañía estimó que su volumen de negocio se elevaría un 153 por ciento tras la integración con el grupo de infraestructuras valenciano Sedesa.

La compañía añadió que está "ultimando" su nuevo Plan Estratégico 2011-2013 para enero. Dicho plan dará a conocer sus previsiones, objetivos, prioridades y unos planes de acción que pasan "por situar a la compañía en crecimientos y rentabilidad sostenibles" para llegar a convertirse en "un referente" en el sector TIT (telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología).


http://www.noticias.com/original/strong-ezentis-strong-sube-un-5-tras-las-previsiones-para-fin-del-ejercicio.851657
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Espera cerrar el año con EBTIDA positivo    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:39 pm

Espera cerrar el año con EBTIDA positivo

Ezentis dijo el lunes que espera cerrar el año con resultados positivos en el beneficio bruto de explotación (EBITDA), después de haberse anotado en este apartado 2,9 millones de euros hasta septiembre gracias en buena parte a la contribución de la constructora Sedesa, adquirida en verano por la tecnológica.


La compañía dijo que espera que las ventas crezcan en 2010 más del 15 por ciento sin incluir a Sedesa. En los primeros nueve meses, la facturación de Ezentis creció un 54,4 por ciento a 181 millones de euros, aunque una cuarta parte fue aportada por la constructora. "El grupo prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento en ventas (sin incluir Sedesa) superior al 15 por ciento sobre el mismo periodo del ejercicio anterior, así como un EBITDA positivo frente a los 6 millones negativos registrados en 2009", dijo en un comunicado al supervisor bursátil.


A mediados de septiembre, la antigua Avanzit había dicho que esperaba un incremento del 10 por ciento en las ventas este año, así como un resultado neto positivo. Por otra parte, el grupo dijo el lunes que ultima un nuevo plan estratégico para el trienio 2011-2013 que presentaría el próximo mes de enero.


http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/EZENTIS--40861.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Ezentis prevé alcanzar Ebitda positivo e incrementar un 15% sus ventas a cierre del ejercicio    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:41 pm

Ezentis prevé alcanzar Ebitda positivo e incrementar un 15% sus ventas a cierre del ejercicio

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Ezentis prevé cerrar el ejercicio con un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo, frente a las pérdidas de seis millones de euros del ejercicio anterior, y con un incremento de las ventas, sin incluir Sedesa, superior al 15%.

El grupo tecnológico, que cerró 2009 con unas pérdidas netas de 47,21 millones de euros, contabilizó unos ingresos de 158 millones de euros el pasado ejercicio.

Ezentis indicó que los resultados presentados por la compañía hasta el tercer trimestre "ya mostraron" la tendencia de consolidación de crecimientos en las principales magnitudes, tendencia que se ha mantenido en los meses de octubre y noviembre, con Ebitda positivo e incremento en las ventas de sus principales líneas de negocio.

Sumando la incorporación de Sedesa y el "refuerzo" que ello implica en las capacidades del negocio de infraestructuras del grupo, Ezentis espera superar los 380 millones de euros de facturación en 2010.

Esta cifra se mantiene en línea con lo anunciado el pasado mes de octubre, cuando la compañía estimó que su volumen de negocio se elevaría un 153% tras la integración con el grupo de infraestructuras valenciano Sedesa.

La compañía añadió que está "ultimando" su nuevo Plan Estratégico 2011-2013 para enero. Dicho plan dará a conocer sus previsiones, objetivos, prioridades y unos planes de acción que pasan "por situar a la compañía en crecimientos y rentabilidad sostenibles" para llegar a convertirse en "un referente" en el sector TIT (telecomunicaciones, infraestructuras y tecnología).

RENOVACIÓN DEL CONSEJO

Por otra parte, la compañía comunicó la renuncia de dos consejeros independientes, José Recio Arias y José Herrero de Egaña, que formaban parte del órgano ejecutivo desde junio de 2006, por motivos de "índole estrictamente personal".

Asimismo, salen del consejo José Luis Macho, que representaba a los fondos TSS KLuxebopurg, y José María Más Millet, en nombre de Vicoes Capital. La compañía indicó que informará "próximamente" de la nueva composición del consejo de administración.

Estos cambios se enmarcan dentro del proceso de renovación del máximo órgano ejecutivo del grupo y forma parte de la nueva etapa marcada por "la senda del crecimiento y beneficios operativos", el aprovechamiento de las "importantes sinergias" tras la integración de Sedesa, y la mayor internacionalización del grupo, explicó Ezentis.


http://www.ahorro.com/acnet/markets/news/marketsItem.acnet/id/SSh8thQ5Bl6vZNM8ZJWl48jN0.html

http://www.europapress.es/andalucia/economia-00623/noticia-ezentis-preve-alcanzar-ebitda-positivo-incrementar-15-ventas-cierre-ejercicio-20101213104927.html

http://www.ecosbolsa.com/noticias/yahoo/empresas/130541-ezentis-preve-alcanzar-ebitda-positivo-e-incrementar-un-15-sus-ventas-a-cierre-del-ejercicio.html

http://labolsaendirecto.com/foro/showthread.php?137-Ezentis
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Ezentis prevé EBITDA positivo e incrementar un 15% sus ventas en 2010    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:43 pm

Ezentis prevé EBITDA positivo e incrementar un 15% sus ventas en 2010

La antigua Avánzit prevé cerrar el ejercicio con un resultado bruto de explotación (EBITDA) positivo, frente a las pérdidas de seis millones de euros del ejercicio anterior, y con un incremento de las ventas, sin incluir Sedesa, superior al 15%.

El grupo tecnológico, que cerró 2009 con unas pérdidas netas de 47,21 millones de euros, contabilizó unos ingresos de 158 millones de euros el pasado ejercicio.

Ezentis indicó que los resultados presentados por la compañía hasta el tercer trimestre "ya mostraron" la tendencia de consolidación de crecimientos en las principales magnitudes, tendencia que se ha mantenido en los meses de octubre y noviembre, con EBITDA positivo e incremento en las ventas de sus principales líneas de negocio.


http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2670796/12/10/Ezentis-preve-EBITDA-positivo-e-incrementar-un-15-sus-ventas-en-2010-.html

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2670796/12/10/Ezentis-preve-EBITDA-positivo-e-incrementar-un-15-sus-ventas-en-2010-.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado





13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Empty
MensajeTema: Re: 13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas    13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13/12/10 - H.R. Cambios en la composición del Consejo de administración, y Prespectivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20/12/10 - H.R. - Composición del consejo de administración. - Composición de otros órganos de gestión y control
» 01/04/11 - El presidente de Ezentis, Mario Armero, entra en el consejo de Vértice
» 22/02/10 - Avánzit celebra su primer consejo de administración en Sevilla, bajo la presidencia de Armero Montes
» 17/12/10 - Comentan que Mario Armero saldrá reforzado con los cambios en el Consejo de Ezentis
» La Junta 29/06/11 - General de Accionistas de Vértice aprueba los resultados y el balance de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: