a pesar de que se ha llamado en varias ocasiones a Sorea dias anteriores, se vuelve a llamar el dia 15/01/13 ( hacia las 13.00 ) para conocer importe siguiente factura. ( estimativamente dice mas de 3000 €uros )
La operadora que me atiende me comenta que antes de que vaya industria lo que quizas procede es que alguien de la compañia compruebe el buen funcionamiento del contador.
Me dice que cursará mi reclamacion inmediatamente y que por lo tanto lo normal es que antes del viernes 18/01/13 se haya realizado esa comprobación y que es posible que nos llamen por si queremos estar presentes.
Me comenta operadora que, realizada la queja, que queda presentada en ese momento, si queremos podemos devolver la factura una vez se nos gire.
Por ello, y para que no quede constancia de apunte de dicha importe en cuenta cte, se modifica la domiciliacion bancaria el dia 16/01/13 ( a las 12.30 aprox )
Sugiere que si tras la comprobacion desde la misma empresa se nos indica que el contador funciona bien, si queremos podemos presentar entonces la solicitud de revision contador a Industria.
Una vez resuelto el expediente hay que volcer a modificar la domiciliacion bancaria.