Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 11/04/14 - La injusticia de la vida ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

11/04/14 - La injusticia de la vida ... Empty
MensajeTema: 11/04/14 - La injusticia de la vida ...   11/04/14 - La injusticia de la vida ... Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 7:34 am

Hoy acabo de despedirme de un amigo, joven todavia (48), con hijos adolescentes, casi hasta pre-adolescentes ...

Se va la gente buena, nos quedamos los que no lo somos, o lo somos menos ... Las cosas no funcionan así, ya lo sé, pero me cambiaria ahora mismo por él. Tenia tanto que dar todavia ...

Pasa la vida y por aquellas cosas de la vida, mas culpa de uno, que de los otros, te distancias de gente buena ... Muchas veces pensé, deberias llamar, deberias agradecerle tanto afecto, tanta amistad, y lo vas dejando hasta que un dia la vida te da un mazazo como el que a veces suele darte tan injustamente.

Allá donde estes, querido A, como bien ha dicho alguno de tus mejores amigos y familiares, no se te olvidará facilmente. Deja una familia estupenda, nos padres -A y M.A- magnificos, hermanas -S y A-, esposa -M- e hijos G, B. y A. Mi cariño incondicional hacia ellos.

Cuando se te va la gente, a la que ni te das cuenta estan, mientras sabes que estan ahí, te vas dando cuenta de cuantas cosas podrias haber hecho, y estupidamente no hicistes ...

Se ha puesto esta cancion en el momento final de la despedida ... La pongo pues no la conocia y me ha parecido estupenda ...

Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
 
11/04/14 - La injusticia de la vida ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 04/02/10 - Avánzit ya tiene nuevo consejero delegado según El Confidencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Recordatorio :: Necrologica-
Cambiar a: