Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Empty
MensajeTema: 16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D    16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:13 am

Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D

Vértice Sales ha anunciado un acuerdo con la empresa especializada en estereoscopía D4D para la distribución de sus producciones. El catalogo inicial objeto del acuerdo está compuesto por 26 horas de programación. La compañía del grupo Vértice 360 se convierte así en la primera distribuidora española en ofrecer programación factual en 3D a sus clientes.


El producto estrella del catalogo será 'World Cities 3D', un documental de 13 horas rodado íntegramente en 3DS por la empresa navarra D4D, con la que Vértice Sales ha llegado a un acuerdo de distribución recientemente. 'World Cities 3D' recorrerá las ciudades turísticas más visitadas del mundo desvelando, en un espectacular HD 3D, aspectos relativos a su historia, gastronomía o arquitectura. Algunas de las paradas de esta trepidante serie serán: Barcelona, La Habana, Nueva York, Roma, Paris, Londres o San Petersburgo.

En los próximos meses, los más de 500 millones de espectadores que han tenido la posibilidad de disfrutar con la serie 'Mundos de Agua', producida por CINTV y licenciada a más de 100 territorios, podrán descubrir nuevas posibilidades, esta vez en 3D.
'Mundos de Agua' es la primera gran superproducción en torno al agua realizada en HD con el objetivo de mostrar a la audiencia la importancia del líquido más preciado para la vida. La versión en 3D aportará mayor realismo a una fotografía espectacular, aclamada en más de 10 festivales internacionales.

En los próximos meses, Vértice Sales incorporará más productos en 3D a su catalogo, fruto de las conversaciones que mantiene abiertas con diversos productores internacionales. Así mismo, de la relación con D4D está previsto que surjan más proyectos en el futuro.

El mercado del 3D en el hogar espera, a nivel internacional, un espectacular incremento a lo largo de 2011. Estudios publicados recientemente afirman que a finales de este año más de 23,4 millones de hogares de todo el mundo tendrán una televisión en 3D. Este exponencial crecimiento abre una oportunidad para los contenidos generados con esta tecnología. Vértice Sales en su objetivo de satisfacer las necesidades de programación de cualquier canal del mundo, se adentra en el mundo del 3D con el objetivo de ofrecer un catalogo de calidad.


http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=33779
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Empty
MensajeTema: La productora española Vértice 360 distribuirá documentales en 3D    16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:14 am

La productora española Vértice 360 distribuirá documentales en 3D

Vértice Sales, filial de la gran productora española Vértice 360, ha firmado un acuerdo con la empresa navarra D4D, documentales en 3D. Dicho acuerdo permitirá a la primera la distribución de contenidos de carácter documental en tres dimensiones (3D).

El producto "estrella" del catalogo será World Cities 3D, un documental de 13 horas rodado íntegramente en 3D que recorrerá las ciudades turísticas más visitadas del mundo desvelando, en un espectacular estereoscópico, aspectos relativos a su historia, gastronomía o arquitectura. Algunas de las paradas de esta serie serán : Barcelona, La Habana, Nueva York, Roma, París, Londres o San Petersburgo.

En los próximos meses, los más de 500 millones de espectadores que han tenido la posibilidad de disfrutar con la serie Mundos de Agua, producida por CINTV y licenciada a más de 100 territorios, podrán descubrir nuevas posibilidades, esta vez en 3D. Mundos de Agua es la primera gran superproducción en torno al agua realizada en HD con el objetivo de mostrar a la audiencia la importancia del líquido más preciado para la vida. La versión en 3D aportará mayor realismo a una fotografía espectacular, aclamada en más de 10 festivales internacionales.

Finalmente, y en breve, Vértice Sales incorporará más productos en 3D a su catálogo, fruto de las conversaciones que mantiene abiertas con diversos productores internacionales.


http://www.rapidtvnews.com/index.php/rtvn-espanol/noticias/la-productora-espanola-vertice-360-distribuira-documentales-en-3d.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Empty
MensajeTema: El Grupo Vértice 360 será la primera distribuidora española con un catálogo en 3D   16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:16 am

El Grupo Vértice 360 será la primera distribuidora española con un catálogo en 3D

Vértice Sales ha firmado un acuerdo con la empresa de estereoscopía D4D para distribuir sus producciones. El Grupo Vértice 360, que se convierte en pionero en España para ofrecer este tipo de contenidos, ha acordado, en un primer momento, un total de 26 horas de programación, en las que destacará el documental ‘World Cities 3D’.


Dentro del catálogo se puede destacar 'World Cities 3D', un documental 3D de 13 horas acerca de algunas de las ciudades más visitadas del mundo abordando su historia, gastronomía o arquitectura.

Otro título muy destacable será la versión en 3D de ‘Mundos de Agua’. Vendida a más de 100 territorios, esta superproducción documental en HD realizada por CINTV obtendrá ahora una mayor espectacularidad.


La decisión de Vértice Sales de apostar por la venta de contenidos 3D va en la línea de ofrecer contenidos a los canales de todo el mundo y poder cubrir las programaciones con contenido estereoscópico.

La empresa del conglomerado que preside José María Irisarri tiene por objetivo satisfacer esta demanda de contenidos. Para ello, gracias al acuerdo con la empresa Navarra D4D, se adentrará en este negocio de gran potencial comercial.


http://www.cinevideonline.es/index.php/expo-3d/56-3d/780-el-grupo-vertice-360-sera-la-primera-distribuidora-espanola-con-un-catalogo-en-3d
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado





16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Empty
MensajeTema: Re: 16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D    16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
16/06/11 - Vértice Sales se alía con D4D para la distribución de documentales en 3D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 26/06/09 - Vértice 360 fusionará dos filiales para unificar negocio distribución cine
» 09/05/11 - Vértice 360 y YouTube firman un acuerdo para la explotación conjunta de contenidos en la red
» 06/05/10 - Vértice 360 se alía con la productora de Antonio Banderas para coproducir películas
» 14/04/10 - Vértice Sales cierra dos ventas para Japón y Corea.
» 02/12/09 - Vértice 360 y Telefónica digitalizarán los fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Vertice 360º 2011-
Cambiar a: