Informacions variades d'interes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: 13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:53 am

Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”

El directivo está liderando una de las más profundas transformaciones de un grupo tecnológico en España, desde su orientación a las telecomunicaciones y los servicios audiovisuales hacia las infraestructuras.


De momento, tras apenas ocho meses con Armero de presidente, la compañía ha cerrado la integración de la constructora valenciana Sedesa, con lo que sumará un volumen de negocio de 380 millones de euros al cierre del año, frente a los 150 millones que facturó en 2009.

Para este cambio en marcha, que ha tenido su reflejo en la propia denominación de la compañía, rebautizada en verano como Ezentis, Armero está aplicando principios de las grandes multinacionales estadounidenses, que domina tras dos décadas en General Electric, la mitad como máximo responsable para España y Portugal, y convicciones propias.

En una entrevista con EXPANSIÓN, Armero se muestra como un firme creyente en “la necesidad de internacionalización de las empresas y el futuro del binomio infraestructuras y tecnología como negocio”.

Por encima incluso de esta idea, otra que siempre está presente en su concepción de la gestión: “potenciar la generación de caja del grupo, mejorar la rentabilidad y generar valor fundamental para el accionista”.

Cambio de rumbo
Según explica Armero , tras el reenfoque de negocio que ha supuesto la entrada del fondo de inversión Thesan en el capital de Avánzit, como accionista de control, “mi labor consiste en sacar el máximo partido posible a una organización que se encuentra en plena expansión internacional y bien posicionada para aprovechar las oportunidades que ofrecen negocios estratégicos”.

Para financiar este plan de crecimiento, que prevé unos ingresos de 450 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (ebitda) superior a los 35 millones en 2012, al margen de posibles compras o integraciones, Ezentis se plantea “una colocación de acciones en el mercado”, en el plazo aproximado de un año, según Armero, que aún no especifica la horquilla de acciones que podrían salir al mercado. La compañía tiene un 71%de su capital cotizando libremente en bolsa (free float), por lo que cuenta con margen para una nueva colocación.

Según explica el presidente de Ezentis, “el complicado acceso a los mercados financieros tradicionales nos aconseja acudir a iniciativas de financiación alternativas”.

En paralelo a estos planes, aún sin concretar, la empresa mantiene, además, “negociaciones con varios fondos de inversión” para su incorporación al capital del grupo, revela Armero, que destaca el interés que ha despertado la compañía entre el capital riesgo, aunque rechaza referirse a firmas concretas con la que negocia.

Entre los objetivos de Ezentis para crecer con compras “hay empresas tecnológicas, nacionales y extranjeras, de nicho e integradas, que pueden complementar nuestro negocio”.

Para Armero, la industria de las tecnologías en España sufrirá inevitablemente “un proceso de consolidación”, ya que, al margen de Indra, superior al resto en tamaño, hay un grupo de empresas que necesita crecer para competir en los grandes contratos internacionales. Al margen de la propia Ezentis, en este grupo se pueden situar Amper, IT Deusto y Tecnocom.

Hasta entonces, sin embargo, Armero considera que la compañía tiene una estructura financiera. El grupo tecnológico cerró el pasado junio la refinanciación del 50% de su deuda a corto plazo, en una operación que asciende a veinte millones de euros. Para ello, la compañía cotizada suscribió un acuerdo con Banco Santander que se compone de dos partes.

En primer lugar, la antigua Avánzit ha dilatado el vencimiento hasta dentro de cinco años de un crédito de 16 millones de euros. Junto a ello, ha logrado un tramo adicional de deuda por una cuantía de otros cuatro millones.

Además, ha emitido 10,7 millones de euros en bonos, lo que permite a la compañía operar con una deuda financiera neta inferior a los 40 millones de euros, frente a los 72 millones del pasado año.

Crecimiento y disputas
A la estrategia de crecimiento rentable que defiende Armero responde la integración de Sedesa, a través de una ampliación de capital de 30 millones que convierte a sus propietarios, la familia Cotino, en los primeros accionistas de Ezentis, con el 11% del capital, con la familia Frías y Javier Tallada, a través de Rustraductus, con un 7% cada uno y Thesan Capital con un 6% de las acciones.

Precisamente, estos dos últimos socios mantienen una disputa por un presunto incumplimiento de un pacto de accionistas por parte de Thesan, que Tallada ha denunciado en la corte de arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid. Sobre este asunto, el presidente de Ezentis recuerda que “mi misión es que no tenga impacto alguno en la compañía”.

Para Armero, “la compra de Sedesa dota a Ezentis de una doble diversificación, primero en los negocios, con el aumento de peso de las infraestructuras, y geográficamente, al complementar la presencia tradicional de Avánzit en Latinoamérica con la presencia de Sedesa, ahora Ezentis Infraestructuras, en Europa del Este”.

Ahora, la compañía quiere digerir la compra de Sedesa, “que nos ofrece sinergias en caja, eficiencias y transformación, además de comerciales y geográficas”, según explica el directivo, y convierte al grupo “en la única empresa de infraestructuras con 500 tecnólogos en plantilla”, además de adelantar a 2011 la previsión de beneficio bruto.

Un ejecutivo de prestigio con vocación internacional
Nacido en Madrid en 1958, Mario Armero Montes es uno de los directivos españoles de mayor proyección internacional. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en 1988 asumió la secretaría general de General Electric, empresa a la que estuvo vinculado durante más de dos décadas.

En noviembre de 1999, fue nombrado presidente de General Electric Plastics España, hasta que en 2001 asumió la presidencia del consejo de administración de General Electric para España y Portugal.

Designado por la Asociación Española de Directivos (AED) mejor directivo en 2005, tras su paso por General Electric, fue consejero delegado de Corporación Llorente, entre 2008 y 2010, cargo que abandonó para presidir la antigua Avánzit, ahora Ezentis. Armero es, además, miembro del consejo asesor de ING y del consejo de administración de CLH. Hasta 2007, fue presidente del American Business Council en España.

http://www.expansion.com/2010/10/12/empresas/tmt/1286913966.html

http://www.ecosbolsa.com/NOTICIAS/actualidad/105713-mario-armero-a8220ezentis-se-plantea-una-colocacion-en-bolsa-en-un-anoa8221.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Ezentis baraja una OPV y dar entrada a fondos para financiar sus planes   13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:56 am

Ezentis baraja una OPV y dar entrada a fondos para financiar sus planes

El grupo tecnológico Ezentis (antes Avanzit) estudia financiar su plan estratégico a través de una oferta pública de venta (OPV) de acciones o mediante la entrada en su capital de alguno de los fondos de inversión con los que negocia.

Según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la OPV se podría efectuar en el plazo de un año.

El plan estratégico de Ezentis prevé que la empresa logre en 2012 un beneficio bruto de explotación (EBITDA) superior a los 35 millones de euros y un volumen de negocio de 450 millones.

Este año, Ezentis espera alcanzar una cifra de negocio de 380 millones, frente a los 150 millones que facturó en 2009.

La compañía explica en su comunicado que su objetivo es aprovechar al máximo las múltiples sinergias que se han creado con la integración del Grupo Sedesa y así poder adelantar a 2011 la previsión de beneficio bruto.

La comunicación a la CNMV se ha producido a raíz de las declaraciones del presidente ejecutivo de Ezentis, Mario Armero, al diario 'Expansión', en las que avanza que la empresa negocia la entrada de fondos de inversión en su capital y estudia formular una OPV o una Oferta Pública de Suscripción (OPS).

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec25988.htm

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/empresas/ezentis-baraja-opv-o-dar-entrada-fondos-financiar-plan
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Ezentis estudia una OPV en el plazo de un año para financiar su plan estratégico a 2012    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:57 am

Ezentis estudia una OPV en el plazo de un año para financiar su plan estratégico a 2012

El grupo espera elevar un 153% su facturación en 2010 tras la integración con Sedesa.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Ezentis (antigua Avánzit), con sede social en Sevilla, estudia lanzar una oferta pública de venta (OPV) en el plazo aproximado de un año con el fin de financiar su plan estratégico, que prevé unos ingresos de 450 millones de euros en 2012, confirmó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, de plantear una colocación de nuevas acciones como posible vía de financiación, el grupo contempla la entrada en su capital de algunos fondos de inversión con los que "está manteniendo conversaciones" en este sentido.

La nota a la CNMV se produce tras la información publicada en el diario 'Expansión' en el que el presidente de la compañía, Mario Armero, explica que, debido al "complicado" acceso a los mercados financiaros tradicionales, el grupo estudia acudir a iniciativas de financiación "alternativas".

En el comunicado a la CNMV, Ezentis señaló que espera elevar su volumen de negocio un 153 por ciento, hasta los 380 millones de euros, en 2010 tras la integración con el grupo Sedesa.

El grupo añadió que el objetivo del grupo es aprovechar al máximo las múltiples sinergias propiciadas tras la integración del grupo Sedesa con el fin de adelantar a 2011 la previsión de beneficios brutos.

La compañía anunció el pasado mes de junio la compra del grupo de infraestructuras valenciano Sedesa que integrará mediante la suscripción de una ampliación de capital no dineraria de 30 millones de euros mediante la emisión de 35,29 millones de acciones.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/ezentis-estudia-una-opv-en-el-plazo-de-un-ano-para-financiar-su-plan-estrategico-a-2012_yjoNYQ5cDcSRksEGfAHnO2/

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/127859/-ezentis-estudia-una-opv-en-el-plazo-de-un-ano-para-financiar-su-plan-estrategico-a-2012-
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: OPV o entrada de fondos de inversión    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:59 am

OPV o entrada de fondos de inversión

Ezentis, antigua Avanzit, ha confirmado en el día de hoy que con la integración del Grupo Sedesa en Ezentis, ésta última tendrá un volumen de negocio aproximado de 380 millones de euros al cierre del presente ejercicio, frente a los 150 millones que facturó el año pasado.

Para financiar el plan estratégico hasta 2012, que prevé para ese año unos ingresos de 450 millones de euros, con un resultado bruto de explotación superior a los 35 millones de euros, la sociedad está estudiando varias vías. Una de ellas, podría ser una oferta pública de venta de acciones en el plazo aproximado de un año y la otra sería la entrada en el capital de Ezentis de alguno de los fondos de inversión con los que se están manteniendo conversaciones, según una nota remitida a la CNMV.

El consenso de mercado de FactSet recomienda la venta de la acción, aunque es un valor sobre el que en los dos últimos meses ha emitido recomendación un único analista, que es Banco Sabadell. Su precio objetivo es de 0,80 euros, lo que le otorga a la acción un potencial alcista cercano al 35%.

Los analistas prevén que la compañía deje este año atrás las pérdidas de 22 millones de euros, con un saldo 0 y alcanzando 9 millones de euros el año que viene. Además se estima que su deuda neta permanezca invariable este año, situándose en 40 millones de euros y reduciéndose a 29 el año próximo.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones-sp/noticias/2518720/10/10/Ezentis-OPV-o-entrada-de-fondos-de-inversion.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Ezentis estudia hacer OPV para financiar plan a 2012    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:09 am

Ezentis estudia hacer OPV para financiar plan a 2012

(Reuters) - Ezentis (EZEN.MC) dijo el miércoles que estudia realizar una oferta pública de venta de acciones en el plazo de un año en el marco de la financiación de su plan estratégico a 2012.

"Una de ellas (vías de financiación) podría ser una oferta pública de venta de acciones de la sociedad en el plazo aproximado de un año", dijo el grupo en un comunicado a la CNMV.

Ezentis, que en su plan estratégico a 2012 prevé facturar 450 millones de euros y alcanzar un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de más de 35 millones en 2012, dijo que otra vía para financiar su plan sería la entrada en su capital con alguno de los fondos de inversión con los que está en conversaciones.

La tecnológica presidida por Mario Armero confirmó así las declaraciones de su presidente en una entrevista publicada el miércoles por Expansión en la que señalaba que el grupo estudia una colocación en bolsa y que mantiene negociaciones con fondos de inversión para incorporarse al capital de la tecnológica.

Ezentis, que ha integrado en su capital a la constructora Sedesa a través de una ampliación de capital, dijo que cerraría 2010 con unas ventas de unos 380 millones de euros tras la integración.

http://www.reuters.com/article/idESLDE69C0HK20101013?rpc=444

http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201010131010_RTI_MAE69C0GN


Última edición por Admin el Miér Jun 08, 2011 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Ezentis busca capital: realizará una opv o dará entrada a fondos de inversión    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:11 am

Ezentis busca capital: realizará una opv o dará entrada a fondos de inversión

Ezentis (antigua Avánzit) estudia lanzar una oferta pública de venta (opv) en el plazo aproximado de un año con el fin de financiar su plan estratégico, que prevé unos ingresos de 450 millones de euros en 2012, confirmó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, de plantear una colocación de nuevas acciones como posible vía de financiación, el grupo contempla la entrada en su capital de algunos fondos de inversión con los que "está manteniendo conversaciones" en este sentido.

La nota a la CNMV se produce tras la información publicada en un diario en el que el presidente de la compañía, Mario Armero, explica que, debido al "complicado" acceso a los mercados financiaros tradicionales, el grupo estudia acudir a iniciativas de financiación "alternativas".

Espera elevar su facturación un 153% en 2010


En el comunicado a la CNMV, Ezentis señaló que espera elevar su volumen de negocio un 153%, hasta los 380 millones de euros, en 2010 tras la integración con el grupo Sedesa.

El grupo añadió que el objetivo del grupo es aprovechar al máximo las múltiples sinergias propiciadas tras la integración del grupo Sedesa con el fin de adelantar a 2011 la previsión de beneficios brutos.

La compañía anunció el pasado mes de junio la compra del grupo de infraestructuras valenciano Sedesa que integrará mediante la suscripción de una ampliación de capital no dineraria de 30 millones de euros mediante la emisión de 35,29 millones de acciones.

http://ecodiario.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2518682/10/10/Ezentis-busca-capital-realizara-una-opv-o-dara-entrada-a-fondos-de-inversion.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Ezentis confirma que estudia una oferta pública de venta de acciones en en plazo de un año    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:14 am

Ezentis confirma que estudia una oferta pública de venta de acciones en en plazo de un año

MADRID, 13 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de confirmar, mediante un hecho relevante remitido a la CNMV, las declaraciones hechas por su presidente, Mario Armero, en una entrevista publicada por Expansión hoy.

La compañía ha dicho que, efectivamente, estudia una oferta pública de venta de acciones en el plazo aproximado de un año como una de las vías para financiar su Plan Estratégico hasta 2012 (que prevé para este año unos ingresos de 450 millones de euros, con un EBITDA superior a los 35 millones de euros). Otra de la vías que baraja, según la nota, es la entrada en el capital de Ezentis de alguno de los fondos de inversión con los que está manteniendo conversaciones al efecto.

Asimismo, la compañía ha explicado que la integración del Grupo Sedesa supone alcanzar un volumen de negocio aproximado de 380 millones de euros al cierre del presente ejercicio, frente a los 150 millones que facturó en el año 2009.

Finalmente, según la citada nota, Ezentis "tiene como objetivo aprovechar al máximo las múltiples sinergias que se han creado con la integración del Grupo Sedesa y así poder adelantar a 2011 la previsión de beneficio bruto".

Por su parte, en la entrevista con Expansión, Mario Armero se ha mostrado como firme creyente en "la necesidad de internacionalización de las empresas y en el futuro del binomio infraestructuras y tecnología como negocio". Por encima incluso de esta idea, otra que también está muy presente en su concepto de negocio: "potenciar la generación de caja del grupo, mejorar la rentabilidad y generar valor fundamental para el accionista".


http://www.invertirol.com/index.php/NoticiasBolsa/Ezentis-confirma-que-estudia-una-oferta-publica-de-venta-de-acciones-en-en-plazo-de-un-ano.html

https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&seccion=noticiaDesarrollada&isin=ES0172708317&codNoticia=392150&idioma=es

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-confirma-que-estudia-una-oferta-publica-de-venta-de-acciones-en-el-plazo-de-un-ano--0420101013101209.html

http://bolsa.interviu.es/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-confirma-que-estudia-una-oferta-publica-de-venta-de-acciones-en-el-plazo-de-un-ano--0420101013101209.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Estudia colocación de acciones e incorporación de institucionales al accionariado    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:16 am

Estudia colocación de acciones e incorporación de institucionales al accionariado

El Grupo Ezentis estudia una colocación de acciones en el mercado en el plazo de un año y mantiene negociaciones con varios fondos de inversión para su incorporación al capital, dijo su presidente, Mario Armero, en una entrevista publicada el miércoles por el diario Expansión.


Según explica Armero , tras el reenfoque de negocio que ha supuesto la entrada del fondo de inversión Thesan en el capital de Avánzit, como accionista de control, ?mi labor consiste en sacar el máximo partido posible a una organización que se encuentra en plena expansión internacional y bien posicionada para aprovechar las oportunidades que ofrecen negocios estratégicos?.


Para financiar este plan de crecimiento, que prevé unos ingresos de 450 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (ebitda) superior a los 35 millones en 2012, al margen de posibles compras o integraciones, Ezentis se plantea ?una colocación de acciones en el mercado?, en el plazo aproximado de un año, según Armero, que aún no especifica la horquilla de acciones que podrían salir al mercado. La compañía tiene un 71% de su capital cotizando libremente en bolsa (free float), por lo que cuenta con margen para una nueva colocación.


Según explica el presidente de Ezentis, ?el complicado acceso a los mercados financieros tradicionales nos aconseja acudir a iniciativas de financiación alternativas?.


En paralelo a estos planes, aún sin concretar, la empresa mantiene, además, ?negociaciones con varios fondos de inversión? para su incorporación al capital del grupo, revela Armero, que destaca el interés que ha despertado la compañía entre el capital riesgo, aunque rechaza referirse a firmas concretas con la que negocia.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/GRUPO-EZENTIS--31821.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Aclara informaciones aparecidas en prensa    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:18 am

Aclara informaciones aparecidas en prensa

La compañía ha aclarado que que según declaraciones efectuadas a la prensa con ocasión de la integración del Grupo Sedesa en Ezentis, ésta última tendrá un volumen de negocio aproximado de 380 millones de euros al cierre del presente ejercicio, frente a los 150 millones que facturó en el año 2009.

Asimismo, para financiar el plan estratégico de la Sociedad hasta 2012, que prevé para ese año unos ingresos de 450 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (EBITDA) superior a los 35 millones de euros, la sociedad está estudiando varias vías. Una de ellas, podría ser una oferta pública de venta de acciones de la sociedad en el plazo aproximado de un año. Otra vía podría ser la entrada en el capital de Ezentis de alguno de los fondos de inversión con los que se están manteniendo conversaciones al efecto.

Finalmente, la sociedad tiene como objetivo aprovechar al máximo las múltiples sinergias que se han creado con la integración del Grupo Sedesa y así poder adelantar a 2011 la previsión de beneficio bruto.


http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/GRUPO-EZENTIS--31841.html
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin



Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Ezentis estudia lanzar una OPV o buscar financiación externa    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:21 am

Ezentis estudia lanzar una OPV o buscar financiación externa

La antigua Avanzit ha reconocido que está manteniendo conversaciones con algunos fondos de inversión.

Ezentis -la antigua Avanzit- busca capital. La compañía se está planteando realizar una Oferta Pública de Venta en menos de un año o incluso hacer entrar en su capital a algunos fondos de inversión.

La compañía ha reconocido incluso que está manteniendo conversaciones con algunas compañías en este sentido, con el objetivo de financiar su plan estratégico, que prevé unos ingresos de 450 millones de euros en 2012, según una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el comunicado remitido, Ezentis señala que prevé elevar su facturación un 153% este año, alcanzando los 380 millones de euros, tras la integración con el grupo Sedesa.

http://www.siliconnews.es/es/news/2010/10/13/ezentis_estudia_lanzar_una_opv_o_buscar_financiacion_externa
Volver arriba Ir abajo
https://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado





13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Empty
MensajeTema: Re: 13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”    13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13/10/10 - Mario Armero: “Ezentis se plantea una colocación en bolsa en un año”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13/09/10 - Entrevista a Mario Armero, Presidente de Ezentis
» 20/12/10 - Entrevista Mario Armero ( presidente ) en Intereconomia Business TV
» 17/12/10 - Comentan que Mario Armero saldrá reforzado con los cambios en el Consejo de Ezentis
» 04/02/10 - Avánzit ya tiene nuevo consejero delegado según El Confidencial
» 22/12/10 - Entrevista : Mario Armero: “No creo en pócimas mágicas ni en rumores, creo en los fundamentales de la empresa”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: