Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 16/12/10 - H.R. - Grupo Ezentis se adjudica su primer contrato en Brasil en el área de infraestructuras tecnológicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 16/12/10 - H.R. - Grupo Ezentis se adjudica su primer contrato en Brasil en el área de infraestructuras tecnológicas    Miér Jun 08, 2011 9:59 pm

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Paseo de la Castellana, 19
28046 – Madrid

Sevilla, a 16 de diciembre de 2010

Hecho relevante

Muy Sr. Mío,

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/88 del Mercado de Valores, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, comunica que el Grupo Ezentis, a través de una sociedad participada de la que posee un 33% del capital, se ha adjudicado su primer contrato en Brasil. en el sector de la trasmisión de energía eléctrica.

El proyecto adjudicado es para la prestación de servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea de 500 kV en corriente continua entre las poblaciones de Cuiabá - Riberaozinho - Rio Araguaiá, en el estado de Mato Grosso. La compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa.
En total el proyecto tendrá una duración de un año y el valor del mismo asciende a 10,65 Millones de Euros.

Se adjunta nota de prensa.

Atentamente,
_________________
Mario Armero
Presidente Ejecutivo



****

NOTA DE PRENSA

Para la instalación de líneas de alta tensión eléctrica


EZENTIS CONSIGUE SU PRIMER CONTRATO EN BRASIL

• Se trata de un proyecto de gran importancia estratégica ya que significa la entrada del Grupo en un mercado de enorme potencial dentro de un sector para el que se esperan grandes inversiones.

• A través de su participada en Brasil, de la que posee un 33% del capital.

• El importe total del contrato alcanza los 10,65 millones de euros.

Sevilla, 16 de diciembre de 2010.- El Grupo Ezentis se ha adjudicado su primer contrato en Brasil. El proyecto adjudicado es para la prestación de servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea de 500 kV en corriente continua entre las poblaciones de Cuiabá - Riberaozinho - Rio Araguaiá, en el estado de Mato Grosso. La compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa (empresa del Grupo ACS).

El proyecto tendrá una duración de un año y el valor total del mismo asciende a 10,65 millones de euros. La adjudicación de este proyecto tiene una gran importancia estratégica para Ezentis: aunque el Grupo está presente en la región latinoamericana desde hace más de una década, este es el primer contrato de Ezentis en Brasil, un país que ofrece gran potencial de crecimiento en el área de las infraestructuras tecnológicas y más concretamente en el de las instalaciones de alta tensión y muy alta tensión (hasta 750 kV). En concreto, para los cinco próximos años las inversiones previstas en este tipo de proyectos en Brasil se sitúan en el entorno de los 1.750 millones de euros de euros, equivalentes a unos 20.000 kilómetros de tendido eléctrico.

Se trata también de un hito importante ya que con este contrato, Ezentis da cumplimiento a otro de los objetivos que se anunciaban en el plan estratégico 2010-2012 presentado al mercado el pasado mes de marzo y que pasaba por establecer una joint venture en Brasil para su entrada en el sector de la distribución de energía.


http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207&desde=15/12/2010&hasta=17/12/2010
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se hace con su primer contrato en Brasil por 10,65 millones de euros   Miér Jun 08, 2011 10:02 pm

Ezentis se hace con su primer contrato en Brasil por 10,65 millones de euros

El proyecto tendrá una duración de un año

Ezentis (antigua Avánzit) se ha adjudicado su primer contrato en Brasil y prestará servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea de 500kV en corriente continua entre las poblaciones de Cuiabá - Riberaozinho - Rio Araguaiá, en el estado de Mato Grosso. El proyecto está valorado en 10,65 millones de euros y tendrá una duración de un año. La compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa (empresa de ACS).

Según informa la compañía, se trata de un importante hito para el grupo, ya que con su consecución Ezentis “da cumplimiento a otro de los objetivos que se anunciaban en el plan estratégico 2010-2012 y que pasaba por establecer una joint venture en Brasil para su entrada en el sector de la distribución de energía”.

Para los próximos cinco años, las inversiones previstas en este tipo de proyectos en Brasil se sitúan en el entorno de los 1.750 millones de euros de euros, equivalentes a unos 20.000 kilómetros de tendido eléctrico.



http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-antigua-Avanzit-se-hace-con-su-primer-contrato-en-Brasil-por-10-65-millones-de-euros--0420101216170003.html

http://www.invertirol.com/index.php/NoticiasBolsa/Ezentis-se-hace-con-su-primer-contrato-en-Brasil-por-1065-millones-de-euros.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Española Ezentis levantará en Brasil 190 kilómetros de línea de alta tensión    Miér Jun 08, 2011 10:05 pm

Española Ezentis levantará en Brasil 190 kilómetros de línea de alta tensión

EFE, Madrid

La empresa tecnológica Ezentis (antes Avanzit) levantará una línea de alta tensión de 190 kilómetros de línea de 500 kV entre las poblaciones de Cuiabá y Río Araguaia, en el estado brasileño de Mato Grosso, según informó hoy la citada firma española.

El contrato ha sido adjudicado a una de las concesionarias del grupo CymiMasa (empresa del grupo ACS) por un valor total de 10,65 millones de euros (unos 14 millones de dólares) y Ezentis realizará los servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea.

Fuentes de Ezentis subrayaron la importancia de este proyecto que durará un año, pues, aunque el Grupo está presente en la región latinoamericana desde hace más de una década, éste es el primer contrato de Ezentis en Brasil, un país que ofrece gran potencial de crecimiento en el área de las infraestructuras tecnológicas y en instalaciones de alta tensión, según la empresa española



http://www.adn.es/internacional/20101216/NWS-1652-Espanola-Ezentis-Brasil-kilometros-levantara.html

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2447951

http://feeds.univision.com/feeds/article/2010-12-16/espanola-ezentis-levantara-en-brasil


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Participada Ezentis gana contrato de energía eléctrica en Brasil    Miér Jun 08, 2011 10:07 pm

Participada Ezentis gana contrato de energía eléctrica en Brasil

MADRID, 16 dic (Reuters) - La compañía española de tecnología Ezentis dijo el jueves que se adjudicó por un importe de 10,65 millones de euros un contrato de transmisión de energía en Brasil, el primero que logra en aquel país, a través de una sociedad participada al 33 por ciento. "En total el proyecto tendrá una duración de un año", dijo el grupo en un comunicado al regulador bursátil CNMV.

La compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa, de ACS.

El contrato prevé prestar servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea eléctrica en corriente continua entre dos poblaciones brasileñas en el estado de Mato Grosso.

Ezentis anunció en primavera, dentro de su plan estratégico a 2012, que centraría su esfuerzo en 2010 en desarrollar sus negocios --que comprenden desde telecomunicaciones a energías renovables, pasando por las tecnologías de la información-- en Brasil, Colombia, y las regiones del norte de África y Oriente Próximo


http://es.reuters.com/article/esEuroRpt/idESLDE6BF1R720101216
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis consigue su primer contrato en Brasil    Miér Jun 08, 2011 10:08 pm

Ezentis consigue su primer contrato en Brasil

El Grupo Ezentis se ha adjudicado su primer contrato en Brasil. El proyecto adjudicado es para la prestación de servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea de 500 kV en corriente continua entre las poblaciones de Cuiabá - Riberaozinho - Rio Araguaiá, en el estado de Mato Grosso. La compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa (empresa del Grupo ACS).

El proyecto tendrá una duración de un año y el valor total del mismo asciende a 10,65 millones de euros. La adjudicación de este proyecto tiene una gran importancia estratégica para Ezentis: aunque el Grupo está presente en la región latinoamericana desde hace más de una década, este es el primer contrato de Ezentis en Brasil, un país que ofrece gran potencial de crecimiento en el área de las infraestructuras tecnológicas y más concretamente en el de las instalaciones de alta tensión y muy alta tensión (hasta 750 kV). En concreto, para los cinco próximos años las inversiones previstas en este tipo de proyectos en Brasil se sitúan en el entorno de los 1.750 millones de euros de euros, equivalentes a unos 20.000 kilómetros de tendido eléctrico.

Se trata también de un hito importante ya que con este contrato, Ezentis da cumplimiento a otro de los objetivos que se anunciaban en el plan estratégico 2010- 2012 presentado al mercado el pasado mes de marzo y que pasaba por establecer una joint venture en Brasil para su entrada en el sector de la distribución de energía.


http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-12-16/399572_ezentis-consigue-primer-contrato-brasil.html

http://es.finance.yahoo.com/noticias/Ezentis-consigue-primer-iberonew-816179013.html?x=0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis pone un pie en Brasil con la adjudicación de su primer concurso    Miér Jun 08, 2011 10:10 pm

Ezentis pone un pie en Brasil con la adjudicación de su primer concurso

Instalará líneas de alta tensión en el país por valor de 11 millones.

El grupo Ezentis se ha adjudicado la instalación de líneas de alta tensión eléctrica entre las poblaciones de Cuiabá, Riberaozinho y Rio Araguaiá, en el Estado de Mato Grosso, por 10,65 millones de euros y que supone su primer contrato en Brasil. En concreto, Ezentis se encargará de la presentación de servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres de tendido de 190 kilómetros de línea de 500 KW en corriente continua y la compañía adjudicadora es una de las concesionarias del grupo CymiMasa (empresa del Grupo ACS).

El grupo indicó que la adjudicación de este proyecto tiene “una gran importancia estratégica”,ya que aunque está presente en la región latinoamericana desde hace más de una década, éste es un primer contacto en Brasil, un país que ofrece gran potencial de crecimiento en el área de infraestructuras tecnológicas y más concretamente en el de las instalaciones de alta tensión y muy alta tensión (hasta 750 KW). Para los cinco próximos años las inversiones previstas en este tipo de proyectos en Brasil se sitúan en el entorno de los 1.750 millones de euros, equivalentes a unos 20.000 kilómetros de tendido eléctrico.

Con este contrato, Ezentis da cumplimiento a otro de los objetivos que se anunciaban en su plan estratégico 2010-2012 y que pasaba por establecer una joint venture en Brasil para su entrada en el sector de la distribución de energía.


http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5282927_5284940_4424108_BR,00.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis entra en Brasil con la adjudicación de su primer concurso para la instalación de líneas eléctricas   Miér Jun 08, 2011 10:11 pm

Ezentis entra en Brasil con la adjudicación de su primer concurso para la instalación de líneas eléctricas

El grupo Ezentis (antigua Avánzit) se ha adjudicado la instalación de líneas de alta tensión eléctrica entre las poblaciones de Cuiabá, Riberaozinho y Rio Araguaiá, en el Estado de Mato Grosso, una operación valorada en 10,65 millones de euros que supone, además, su primer contrato en Brasil.



En concreto, Ezentis –presente en la región latinoamericana desde hace más de una década- se encargará de la prestación de servicios de ingeniería, obra civil y levantamiento de torres de tendido de 190 kilómetros de línea de 500 KW.



El grupo ha indicado que la adjudicación de este proyecto tiene “una gran importancia estratégica”, ya que supone la primera incursión en Brasil, un país que ofrece gran potencial de crecimiento en el área de infraestructuras tecnológicas y, más concretamente, en el segmento de instalaciones de alta tensión. Para los cinco próximos años, las inversiones previstas en este tipo de proyectos en el mercado local alcanzarán los 1.750 millones de euros, equivalentes a unos 20.000 kilómetros de tendido eléctrico.



Con este contrato, Ezentis cumple otro de los objetivos anunciados en su plan estratégico 2010-2012 consistente en el establecimiento de una joint-venture en Brasil para su entrada en el sector de la distribución de energía.



http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5519005_6366453_4425630_282,00.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis entra en Brasil   Miér Jun 08, 2011 10:14 pm

Ezentis entra en Brasil

La compañía consigue hacerse con su primer contrato en el país, uno de los deseados BRIC.

Ezentis ya está en Brasil: la compañía tenía en el país sudamericano uno de sus objetivos en el marco de su estrategia a 2010-2015 y acaba de conseguir cerrar su primer contrato en ese todopoderoso mercado.

Brasil es uno de los llamados países BRIC, con un potencial de crecimiento muy elevado. Las empresas españolas han sabido ver el potencial de la economía carioca y Brasil es un dulce apetitoso al que no quieren renunciar.

El contrato que se ha adjudicado Ezentis tiene un valor de 10,65 millones de euros. La compañía se encargará de todo el proceso de instalación de la línea de alta tensión entre las poblaciones de Cuiabá – Riberaozinho – RioAraguaiá, en el estado de Mato Grosso. Brasil, según explica la firma en un comunicado, “ofrece gran potencial de crecimiento en el área de las infraestructuras tecnológicas y más concretamente en el de las instalaciones de alta tensión y muy alta tensión”.


http://www.siliconnews.es/2010/12/17/ezentis-entra-en-brasil/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis consigue su primer contrato en Brasil por 10,65 millones   Miér Jun 08, 2011 10:15 pm

Ezentis consigue su primer contrato en Brasil por 10,65 millones

La compañía se ha adjudicado la prestación de servicios de ingeniería, obra civil, levantamiento de torres y tendido de 190 kilómetros de línea de 500 kV, según informó en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El proyecto tendrá una duración de un año y su valor asciende a 10,65 millones de euros.

La compañía indicó que este contrato "tiene una gran importancia estratégica", ya que se trata del primero que consigue en el país, que en su opinión alberga un "gran potencial de crecimiento en el área de las infraestructuras tecnológicas".


http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2682250/12/10/Ezentis-consigue-su-primer-contrato-en-Brasil-por-1065-millones-.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 16/12/10 - H.R. - Grupo Ezentis se adjudica su primer contrato en Brasil en el área de infraestructuras tecnológicas    

Volver arriba Ir abajo
 
16/12/10 - H.R. - Grupo Ezentis se adjudica su primer contrato en Brasil en el área de infraestructuras tecnológicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de mana... (MALICE MIZER y no tiene nada que ver con el grupo Manà de mexico)
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk
» Felus Frochoso grupo XX
» Tesla- grupo de rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: