Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 10/09/10 - Ezentis (Avánzit) logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 48,8 millones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 10/09/10 - Ezentis (Avánzit) logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 48,8 millones   Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

Ezentis (Avánzit) logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 48,8 millones

Ezentis (antigua Avánzit) se ha adjudicado contratos en Argelia, el primero de la firma en el país, y en Hungría por un importe total de 48,8 millones de euros, informó la compañía tecnológica y de infraestructuras en un comunicado.

En concreto, en Argelia la compañía se encargará de la construcción del complejo residencial Résidence des Jardins en el barrio de Cheraga a las afueras de Argel. Este complejo, promovido por el consorcio SAR Soprima, cuenta con un presupuesto de 41,5 millones de euros y albergará 192 apartamentos, aparcamientos, zonas verdes y espacios comunes así como locales comerciales.

La firma presidida por Mario Armero, que ya está presente en Marruecos, señaló que con este contrato refuerza su presencia en el Norte de África, una de las áreas de internacionalización definida en su Plan Estratégico.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2435045/09/10/Ezentis-Avanzit-logra-dos-contratos-en-Argelia-y-en-Hungria-por-488-millones.html

Por otra parte, la Agencia Nacional de Desarrollo de Infraestructuras de Hungría, dependiente del Ministerio de Economía y Transportes, ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras la ejecución de una carretera por valor de 7,29 millones de euros. Los trabajos comenzarán se prolongarán hasta septiembre de 2011.

La carretera, con una longitud de 5,2 kilómetros, bordea las localidades de Fényeslitke y Komoró, en la región de Záhony, al noreste del país y sirve de conexión con el área logística e industrial que se está desarrollando en la zona.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ezentis-logra-dos-contratos-argelia-hungria-488-millones-euros-20100910121843.html

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=2398507

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ezentis-logra-dos-contratos-argelia-hungria-488-millones-euros-20100910121825.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 49 millones   Mar Jun 07, 2011 10:58 pm

Ezentis logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 49 millones

La compañía tecnológica y de infraestructuras, Ezentis (la antigua Avánzit), se ha adjudicado contratos en Argelia, el primero de la firma en el país, y en Hungría por un importe total de 48,8 millones de euros.

La firma presidida por Mario Armero, que ya está presente en Marruecos, refuerza su presencia en el Norte de África, una de las áreas de internacionalización definida en su Plan Estratégico.

Esta empresa construirá un complejo residencial en Argelia, la 'Résidence des Jardins' en el barrio de Cheraga a las afueras de Argel. Este complejo, promovido por el consorcio SAR Soprima, cuenta con un presupuesto de 41,5 millones y albergará 192 apartamentos, aparcamientos, zonas verdes y espacios comunes así como locales comerciales.

Carreteras húngaras
Asimismo, la Agencia Nacional de Desarrollo de Infraestructuras de Hungría, dependiente del Ministerio de Economía y Transportes, ha adjudicado a Ezentis Infraestructuras la ejecución de una carretera por valor de 7,29 millones de euros. Los trabajos comenzarán se prolongarán hasta septiembre de 2011.

La carretera tendrá 5,2 kilómetros de longitud, bordea las localidades de Fényeslitke y Komoró, en la región de Záhony, al noreste del país y sirve de conexión con el área logística e industrial que se está desarrollando en la zona.

http://www.expansion.com/2010/09/10/empresas/inmobiliario/1284120611.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis consigue su primer contrato en Argelia por 41,5 millones de euros    Mar Jun 07, 2011 11:00 pm

Ezentis consigue su primer contrato en Argelia por 41,5 millones de euros

El grupo de tecnologías de la información Ezentis (antigua Avanzit) se ha adjudicado su primer contrato en Argelia para construir un complejo residencial en el barrio de Cheraba, con un presupuesto de 41,5 millones de euros.

Efe - Madrid - 10/09/2010

La empresa señala que con este proyecto su división de infraestructuras da el primer paso para aplicar su capacidad en el desarrollo de infraestructuras tecnológicas para el ámbito de obra civil y edificación.

En un comunicado, Ezentis señala su interés en desarrollar en Argelia sus tres áreas de negocio: infraestructuras, tecnología y telecomunicaciones.

Ezentis anunció también que se ha adjudicado en Hungría la construcción de una carretera por valor de 7,29 millones de euros.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ezentis-consigue-primer-contrato-Argelia-415-millones-euros/20100910cdscdsemp_11/cdsemp/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis logra su primer contrato en Argelia por 41 millones   Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

Ezentis logra su primer contrato en Argelia por 41 millones

La compañía también se adjudica una carretera en Hungría por 7,2 millones


Ezentis -la antigua Avánzit- anunció ayer la adjudicación de su primera obra en Argelia. Se trata de la construcción del complejo residencial Résidence des Jardins, en el barrio de Cheraga, a las afueras de Argel. Según la compañía, el complejo, promovido por el consorcio SAR Soprima, cuenta con un presupuesto de 41,5 millones de euros y albergará 192 apartamentos, aparcamientos, zonas verdes y espacios comunes así como locales comerciales.

"Con este proyecto, Ezentis comienza refuerza su presencia en el norte de África, una de las áreas de internacionalización definidas en su Plan Estratégico y donde ya cuenta con una sólida presencia en Marruecos", señaló la empresa con sede en Sevilla.

La compañía también informó ayer de la adjudicación de otro contrato por parte del Ministerio de Economía y Transportes de Hungría por 7,2 millones de euros. Las obras consisten en la construcción de una carretera 5,2 kilómetros de longitud al noreste del país, que servirá de conexión con la importante zona logística e industrial que se está desarrollando en la zona. Los trabajos comenzarán en septiembre de este año y se prolongarán hasta septiembre de 2011.

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/792575/ezentis/logra/su/primer/contrato/argelia/por/millones.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis logra contratos en Argelia y Hungría por 49 mlns eur   Mar Jun 07, 2011 11:02 pm

Ezentis logra contratos en Argelia y Hungría por 49 mlns eur

Ezentis dijo el viernes que se ha adjudicado dos contratos de infraestructuras en Argelia y Huingría por un importe total de 48,8 millones de euros.

En una nota de prensa, el grupo dijo que su división de infraestructuras se adjudicó un contrato en Argelia con un presupuesto de 41,5 millones de euros para la construcción de un complejo residencial a las afueras de la capital argelina que contará con 192 apartamentos.

El segundo contrato, logrado en Hungría, comprende la construcción de una carretera al noreste del país de 5,2 kilómetros de longitud por 7,29 millones de euros.

Los trabajos de la obra en Hungría comenzarán este mes y se prolongarán hasta septiembre del próximo año.

http://es.reuters.com/article/esEuroRpt/idESLDE6890OV20100910
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 10/09/10 - Ezentis (Avánzit) logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 48,8 millones   

Volver arriba Ir abajo
 
10/09/10 - Ezentis (Avánzit) logra dos contratos en Argelia y en Hungría por 48,8 millones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logran controlar memorias del cerebro, artificialmente
» Rolls-Royce logra contrato por los motores del V-22 Osprey
» Brasil logra en Líbano el primer contrato de exportación del blindado Guaraní
» ¿Cómo se logra esto?
» SATELITE ARGENTINO Y DE NASA LOGRA PRIMER MAPA GLOBAL DE LA HUMEDAD TERRESTRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: