Informacions variades d'interes

Pretende hacer acopio de informaciones variadas que pueden afectar tanto a un ahorro economico ( con independencia de su importancia ) como de tematica de algun interes variado
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 07/09/10 - Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina, valorados en 6,4 millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: 07/09/10 - Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina, valorados en 6,4 millones de euros   Mar Jun 07, 2011 10:29 pm

Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina, valorados en 6,4 millones de euros

Entra en el negocio de alta tensión en el país

Ezentis anuncia hoy que se ha adjudicado dos nuevos contratos en Argentina, valorados en 6,4 millones de euros, a través de su filial Radiotrónica. En primer lugar, y como parte de su “Plan Integral de Adecuación de Edificios Escolares”, el Gobierno de Buenos Aires ha encargado a la empresa el mantenimiento de 22 escuelas primarias en un acuerdo valorado en 5,8 millones de euros. Asimismo, el Grupo ha logrado su primer contrato en Argentina en el negocio de alta tensión con la empresa Transener por importe de 609.859 euros.

Ezentis ha declarado que, con la adjudicación de estos dos contratos, “la compañía continúa potenciando su proceso de expansión internacional mediante la consolidación de zonas geográficas en las que ya estaba presente y el acceso a nuevos negocios”.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-se-adjudica-dos-contratos-en-Argentina-valorados-en-6-4-millones-de-euros--0420100907172341.html

http://www.ecosbolsa.com/actualidad/93801-ezentis-se-adjudica-dos-contratos-en-argentina-valorados-en-64-millones-de-euros.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina por 6,4 millones de euros   Mar Jun 07, 2011 10:30 pm

Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina por 6,4 millones de euros

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ezentis (antigua Avánzit), a través de su filial argentina Radiotrónica, se ha adjudicado dos contratos en Argentina por un importe total de 6,4 millones de euros, informó hoy el grupo tecnológico.

En concreto, el Gobierno de Buenos Aires ha encargado a la firma presidida por Mario Armero un contrato por importe de 5,8 millones de euros que se enmarca dentro del 'Plan Integral de Adecuación de Edificios Escolares' para el mantenimiento integral de 21 escuelas primarias.

Este proyecto incluye además la catalogación de las obras como iniciales y complementarias, según la necesidad y urgencia de cada establecimiento educativo.

Asimismo, la empresa energética Transener ha adjudicado a la filial argentina de Ezentis un contrato para la ingeniería, la obra civil, el montaje electromecánico y la provisión de materiales complementarios correspondientes a la ampliación de una resistencia. El importe de este último contrato asciende a 609.859 euros.

La compañía destacó que con este nuevo proyecto logra entrar en la ejecución de contratos de extra alta tensión, uno de sus objetivos del plan de desarrollo de negocios internacional, que lo posiciona dentro de un "selecto grupo de empresas" dentro del campo de la electricidad.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ezentis-adjudica-dos-contratos-argentina-64-millones-euros-20100907125331.html

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ezentis-adjudica-dos-contratos-argentina-64-millones-euros-20100907125331.html

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Ezentis-adjudica-contratos-Argentina-64-millones-euros/20100907cdscdsemp_14/cdsemp/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Ezentis se adjudica dos nuevos contratos en Argentina por 6,4 millones   Mar Jun 07, 2011 10:31 pm

Ezentis se adjudica dos nuevos contratos en Argentina por 6,4 millones

Ezentis, la antigua Avanzit, se adjudica dos nuevos contratos en Argentina a través de sus filiales por valor de 6,4 millones de euros.

El Grupo Ezentis continúa con la expansión de sus negocios en el mercado latinoamericano. En concreto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha adjudicado a Radiotrónica de Argentina, filial del Grupo Ezentis, un contrato por importe de 5,8 millones de euros. El proyecto se enmarca dentro del "Plan Integral de Adecuación de Edificios Escolares", cuya duración será de 48 meses, y que contempla el mantenimiento integral de 21 escuelas primarias en la jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires. Se incluye, además, catalogación de obras como Iniciales y Complementarias, según la necesidad y urgencia de cada establecimiento educativo.

Adicionalmente, Radiotrónica de Argentina S.A. (filial del Grupo Ezentis) ha conseguido un nuevo cliente en aquel país. Se trata de Transener, la empresa líder en transporte de energía eléctrica de alta tensión en Argentina con casi 8.800 kilómetros de líneas de transmisión, a los que también hay que sumar los 5.500 kilómetros de líneas que componen la red de su filial Transba (Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Provincia de Buenos Aires). El importe del contrato para la ingeniería, la obra civil, el montaje electromecánico y la provisión de materiales complementarios correspondientes a la ampliación de una resistencia es de 609.859 euros.

Además de la envergadura de este nuevo cliente, el Grupo Ezentis logra así uno de sus objetivos del plan de desarrollo de negocios internacional: entrar en la ejecución de contratos de extra alta tensión, que lo posiciona dentro de un selecto grupo de empresas, dentro del campo de la electricidad

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-09-07/341106_ezentis-adjudica-nuevos-contratos-argentina.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Admin
Admin


Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Española Ezentis gana contratos en Argentina por 6,4 mln euros   Mar Jun 07, 2011 10:32 pm

Española Ezentis gana contratos en Argentina por 6,4 mln euros

(Reuters) - El grupo español Ezentis dijo el martes que se adjudicó dos contratos en Argentina por un importe total de 6,4 millones de euros.

El primer contrato, por 5,8 millones de euros y una duración de 48 meses, consiste en el mantenimiento de 21 escuelas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que realizará la filial del grupo Radiotrónica de Argentina.

El segundo contrato, a través de la misma filial y por 610.000 euros, consiste en la ingeniería, obra civil, montaje y provisión de materiales para la ampliación de una resistencia para el grupo de transporte de energía eléctrica Transener.

http://www.reuters.com/article/idARN0722291820100907?rpc=444
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://informacionsvariades.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 07/09/10 - Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina, valorados en 6,4 millones de euros   

Volver arriba Ir abajo
 
07/09/10 - Ezentis se adjudica dos contratos en Argentina, valorados en 6,4 millones de euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contratos con Elbit Systems y empresas israelíes con Argentina
» Opiniones "Pacto de Sangre"
» Ministro de Defensa español visitará Chile, Brasil y Perú en busca de nuevos contratos y para vender material "sobrante"
» SINGAPUR AIR SHOW 2014
» Firman contratos para prolongar 30 años la vida de la Central Nuclear Embalse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informacions variades d'interes :: Valores :: Avanzit - Ezentis 2010-
Cambiar a: